www.guadanews.es
La Policía Local registra dos atropellos de niños de cinco años durante el fin de semana

La Policía Local registra dos atropellos de niños de cinco años durante el fin de semana

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital con pronóstico leve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según los datos de la Policía Local se han producido dos atropellos de niños de cinco años durante el fin de semana. El primer atropello se produce a las 20,10 horas del viernes, día 11, en la calle de Perú, al cruzar el menor la calzada, por un lugar inadecuado y forma inesperada . El niño de 5 años de edad , es trasladado al Hospital General, donde se le diagnostica con pronóstico leve . SIGUE

El segundo atropello se produce a las 20,40 horas del sábado, día 12 en la calle de Ingeniero Mariño, resultando herido otro niño de 5 años de edad y vecino de Guadalajara. El niño se encontraba jugando en compañía de otros menores en una zona peatonal cuando este invade la calzada de forma inesperada, siendo alcanzado por un vehículo turismo. Igualmente es trasladado al Hospital General donde, en este caso, se le diagnostica con pronóstico menos grave.

Denuncias administrativas
Una denuncia por transmisión de molestias por ruidos se produce el domingo, a las 23,40 horas en una vivienda de la calle de la calle de la Mina por celebración de una fiesta en domicilio particular.

Detención por violencia de género
El jueves, día 10 de julio, a las 1,57 horas , se tiene conocimiento de una discusión entre un hombre y una mujer, encontrándose a una mujer de 33 años de edad , en el portal de la vivienda informando que había sido agredida por su esposo, presentando signos de dicha agresión. Comprobado los hechos se procede a la detención de D.C., de 40 años de edad y vecino de Guadalajara. La mujer trasladada a un centro médico para ser asistida. Se instruyen diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Alcoholemia
A lo largo de la última semana, del 7 al 13 de julio, se ha registrado tan sólo una denuncia administrativa en un control de alcoholemia y una detención por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Esta detención se produce a las 8,00 horas del domingo, día 13 de julio en la calle Alcarria. En el lugar de los hechos se comprueba que el varón presenta síntomas de intoxicación etílica por lo que es advertido de la prohibición de conducir, haciendo caso omiso de la misma y saliendo del lugar conduciendo su vehículo. Parado el mismo, se somete a su conductor RH.L.B., de 31 años de edad y vecino de Guadalajara, a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de éste como autor de un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8