www.guadanews.es
Jesús Berzosa sustituirá a Pepe Peinado en el banquillo del Basket Azuqueca

Jesús Berzosa sustituirá a Pepe Peinado en el banquillo del Basket Azuqueca

Berzosa es una apuesta personal del nuevo presidente, en consenso con la junta directiva ya que se identifica mucho con el ideario y la forma de trabajar del técnico alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la entrada de la nueva directiva, que tomaba posesión en la asamblea extraordinaria que celebraba el club el pasado 3 de julio, y tras el anuncio de su presidente de un proyecto de renovación y de cambios, llega el primero y quizás uno de los más importantes. SIGUE
Tras siete temporadas al frente del primer equipo Jose Luis Peinado, a quien el club comunicaba el pasado miércoles que no contaba con él para la próxima temporada, será sustituido por otro alcarreño. Jesús Berzosa Moreno, que pasará a hacerse cargo del primer equipo en lo que será su primera experiencia en EBA.

El club, que en la misma tarde del miércoles sacaba un comunicado en su página web y en las redes sociales, quiere agradecer de forma encarecida, a Pepe Peinado los siete años de dedicación y excelente trabajo que ha realizado en Basket Azuqueca y le desea la mejor de las suertes tanto en su vida personal como en cualquier experiencia profesional que inicie.

Por su parte, el nuevo entrenador Jesús Berzosa nacido en Guadalajara el 25 de agosto de 1979, cuenta con casi diez años de experiencia, especialmente en primera nacional tanto masculina como femenina. Cuenta entre sus mejores resultados la clasificación para el grupo I de la liguilla de ascenso, quedando en tercer puesto con el Hercesa sénior femenino de primera nacional de Alcalá de henares. Así como en su año en Yunquera de Henares lograba clasificarse para semifinales de la copa igualdad así como la clasificación para la final a cuatro en la temporada que dirigió al equipo yunquerano.

El entrenador alcarreño, fue primer entrenador la última temporada del Coslada sénior masculino de primera división nacional. Ha pasado por distintos equipos tanto madrileños como alcarreños, (Hercesa CD Alcalá de henares, tanto en categoría masculina como femenina, Basket Yunquera femenino, Baloncesto Guadalajara, CB Horche).

Se define como un entrenador de formación y entre sus especialidades destaca el Scouting y la formación y desarrollo de jugadores.

Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la Actividad Física y del Deporte, Licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio, Especialidad de Educación Física. Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas.

Berzosa es una apuesta personal del nuevo presidente, en consenso con la junta directiva ya que se identifica mucho con el ideario y la forma de trabajar del técnico alcarreño, y piensa que es la persona ideal para llevar a cabo la idea de proyecto que él había pensado cuando se hizo cargo de la presidencia del club.

El nuevo entrenador será presentado en sociedad en los próximos días en una rueda de prensa que el club convocará conjuntamente con el Ayuntamiento de Azuqueca, y de la que informará próximamente.

En los próximos días el club empezará a anunciar la composición de la plantilla según se vayan cerrando las renovaciones y posibles fichajes.

Hoy se realizará en la sede de la federación el sorteo del calendario para la próxima temporada, con lo cual sabremos el principio y final de temporada, así como las fechas y partidos más destacados de la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8