www.guadanews.es
ACCEM entrega sus menciones honoríficas en Guadalajara

ACCEM entrega sus menciones honoríficas en Guadalajara

Un total de diez empresas y personas recibieron este jueves galardones por su trabajo con la organización

Por Laura G. Puebla
x
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves ACCEM ha entregado diez menciones honoríficas a personas y empresas que se muestran sensibles con la labor que la organización realiza con los refugiados en los diversos centros que tienen en la región. SIGUE
El coordinador regional de la organización, Braulio Carlés, ha señalado que “en el mundo en el que vivimos parece que no hay más derecho que el dinero y el poder y esto nos ha llevado a una situación muy dolorosa. No podemos dejar de mencionar a la gente que muere en los estrechos, ya que este drama humano debería dar vergüenza a toda la humanidad. Tendríamos que ser todos responsables de todos y trabajar por la paz mundial”.

Carlés también ha hecho hincapié en qué necesitan la ayuda de las instituciones, las empresas y los medios de comunicación para continuar con su labor. En este sentido, tanto Carmen Heredia, edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, como Antonio Ruíz, diputado de esta misma materia, han elogiado el trabajo que ACCEM realiza en la provincia y les han tendido la mano para seguir desarrollando proyectos juntos.

Este año se ha reconocido la labor de Sigüenza Universitaria, Muebles Caballero de Brihuega, Su In Plas Decoraciones de Guadalajara, Restaurante La Casona de Ciudad Real y la empresa Fuera de Serie de Albacete. En la categoría de Medios de Comunicación se reconoce a COPE, Félix Castro verá reconocida su labor como voluntario. En el capítulo de personalidades se entregan a Marina Vadillo y Juan Sánchez, director de la biblioteca. Por último, Obamikael Tekle recibirá un reconocimiento como persona refugiada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8