www.guadanews.es
Rotundo éxito de la carrera de MTB disputada en Humanes

Rotundo éxito de la carrera de MTB disputada en Humanes

La prueba forma parte del III Circuito ‘Diputación de Guadalajara’ que recorre distintos puntos de la provincia con un total de 14 carreras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Humanes ha acogido la séptima prueba del III Circuito Provincial MTB ‘Diputación de Guadalajara’, que ha cosechado un rotundo éxito, tanto de organización –a cargo del Club Ciclista Humanes- como de participación, con unos 300 ciclistas disputando una dura carrera –con mil metros de desnivel acumulado- que discurre por bellos parajes de monte o junto al río Sorbe con un recorrido total de 56 kilómetros que pasa por varios términos municipales –Torrebeleña, Alarilla, Razbona y Humanes-, con salida y llegada en el polideportivo de Humanes. SIGUE
El primero en alcanzar la línea de meta en Humanes fue Rafael Revuelta (categoría Élite) que lidera la general del Circuito en su categoría y que en Humanes cubrió el recorrido en dos horas, cinco minutos y 44 segundos; tan sólo doce segundo después lo hacía Néstor González (categoría Máster 30); Alejandro Gómez (Élite) fue tercero; cuarto, José García Ginés (Máster 30); quinto, José Rodríguez (Máster 30); sexto, Santiago Iniesta (Máster 30), y séptimo, Pedro Jiménez (Máster 40).

En cuanto a las chicas que han participado en la marcha celebrada en Humanes, María García fue la primera en llegar a la meta; Concepción de la Fuente, fue segunda; tercera, Almudena Jiménez; cuarta, Natalia Zazo; y quinta, Raquel Ramiro.

Clasificación general por categorías:
Tras la Marcha Mtb ‘Campiña Alta’ que supone el ecuador del Circuito, lidera la clasificación general de la Categoría Élite, Rafael Revuelta; segundo, Carlos Muñoz; y tercero, José Luis Cebrián.

Categoría Junior: Javier Gallardo (primero), Pedro Sánchez (segundo), Francisco Javier Écija (tercero).

Categoría Máster 30: Francisco Javier Alfonsín (primero), Miguel Ángel Tarecena (segundo), y tercero, David Blasco.

Categoría Máster 40: Oscar Camacho (primero), Iván Sánchez (segundo), Félix Ángel Sanabria (tercero).

Categoría Sub23: Alejandro Pareja (primero), seguido de Gonzalo Herranz y Guillermo Olmeda, tercero.

Categoría Veteranos: Carmelo Gómez (primero), Fernando Valles e Ignacio González (tercero).

En la categoría femenina, encabeza la general Concepción de la Fuente, seguida de Raquel Ramiro; tercera, Natalia Zazo; cuarta, Angélica García; y quinta, Elena González.

El Circuito Mtb ‘Diputación de Guadalajara’, que se compone de un total de 14 carreras promovidas por la Institución Provincial y organizadas por distintos clubes de la provincia en colaboración con los ayuntamientos anfitriones, tendrá su próxima cita en Brihuega, el día 3 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8