www.guadanews.es
En la madrugada del sábado un niño de cinco años fue atropellado en Guadalajara mientras cruzaba la calzada

En la madrugada del sábado un niño de cinco años fue atropellado en Guadalajara mientras cruzaba la calzada

El menor fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la madrugada del sábado, en el Bulevar del Alto Tajo, un niño de cinco años resultó herido leve al ser alcanzado por un vehículo cuando cruzaba la calzada de forma inesperada y por un lugar inadecuado. Fue trasladado al Hospital General. SIGUE
Por otra parte, a lo largo de la semana pasada tan sólo se ha registrado una detención por conducir bajo la influencia del alcohol. Tuvo lugar el viernes, a las 0,30 horas, cuando una patrulla observó que el pasajero de un vehículo que circulaba por la calle Capitán Boixareu Rivera tira una botella de cristal por la ventana. Una vez parado el coche y ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica del conductor, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.D.D., de 27 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, en la madrugada del viernes, se denuncia al titular de una vivienda de la Antigua Carretera de Marchamalo por las molestias causadas por la celebración de una fiesta particular.

Por infracción a la Ordenanza de Venta fuera de Establecimientos Comerciales, el pasado martes se denuncia en las inmediaciones del mercadillo a un hombre por venta no autorizada de frutas y hortalizas.

Establecimientos públicos
El jueves, a las 2,50 horas, se denuncia a un establecimiento público de la calle Sigüenza por admisión de menores, siendo identificados 14 menores de 16 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8