www.guadanews.es
El C.D. Yunquera se proclama subcampeón de liga con goleada ante el C.D. Sacedón (8-0)

El C.D. Yunquera se proclama subcampeón de liga con goleada ante el C.D. Sacedón (8-0)

El juego de los de Koki fue fluido y rápido y ello posibilitaba que las ocasiones de gol fueran llegando una tras otra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la trigésimo cuarta y ultima jornada de liga, de la 2ª Autonómica – Grupo V, disputada el domingo 8 de junio, a las 18:00 h, en el campo del Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares en una tarde con mucho calor. Alrededor de doscientos espectadores se dieron cita para presenciar el encuentro. SIGUE
El encuentro que se jugaba con la atención puesta en las noticias que iban llegando del partido que se estaba disputando a la misma hora en Yebra, fue dominado de principio a fin por los yunqueranos que no dieron opción ninguna a su rival a sabiendas de que solo les valía la victoria si querían aspirar al título de campeones aunque para ello tuviera que pinchar el Usanos.

El juego de los de Koki fue fluido y rápido y ello posibilitaba que las ocasiones de gol fueran llegando una tras otra y que los tantos fueran subiendo al marcador. Los jugadores del Sacedón , que en todo momento dieron la cara, intentaban ordenar sus filas pero se vieron continuamente desarbolados por el ímpetu azulón. Con el marcador reflejando un claro 6-0 a favor de los locales y con la lesión a falta de 9 minutos de Javi Robledo, uno de los goleadores de la tarde, ambos conjuntos se retiraron al vestuario.

La segunda mitad no tuvo mayor transcendencia en lo futbolístico pero si en lo entrañable y humano ya que el yunquerano Victor Gordo decía voluntariamente adiós al fútbol activo retirándose entre aplausos por un bonito pasillo formado por jugadores locales y visitantes. En este periodo de tiempo, Koki, aprovechó para dar minutos a los no habituales que en todo momento estuvieron a la altura del resto de los compañeros ayudando a conseguir que subieran otros dos tantos mas al marcador a favor de los locales.

A pesar del calor reinante los yunqueranos se vaciaron para lograr una victoria que al final les premiaba con un subcampeonato de liga muy merecido, logrando el récord de veintitrés encuentros consecutivos sin conocer la derrota y siendo el equipo máximo goleador de la liga con ciento diecinueve tantos a favor.

Una vez finalizada la temporada solo queda dar la enhorabuena tanto al Usanos F.C. por el título conseguido como al C.D.Yunquera por el subcampeonato. Los yunqueranos se pondrán a trabajar rápidamente para perfilar el equipo con el que afrontarán la próxima campaña aunque todo apunta a que salvo sorpresa de última hora la base la conformarán los mismos jugadores que tan brillantemente han participado en esta liga que acaba de finalizar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8