www.guadanews.es

Estable, dentro de la gravedad, el anciano de 81 años atropellado en Guadalajara

Estable, dentro de la gravedad, el anciano de 81 años atropellado en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre de 81 años que ha resultado herido este jueves tras ser atropellado en una paso de peatones de Guadalajara, permanece grave e ingresado en la planta de Geriatría del Hospital Universitario, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). SIGUE
Esta persona, según las mismas fuentes, tiene como consecuencia del accidente tres costillas rotas y un traumatismo craneoencefálico, siendo su estado grave pero estable.

AMPLIACIÓN


Según han indicado a Efe fuentes del Sescam, el hombre sufre policontusiones y traumatismo cranoencefálico grave y se le están realizando pruebas en el Hospital Universitario de Guadalajara a donde ha sido trasladado nada más suceder el accidente.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8 de esta mañana en la rotonda de Cuatro Caminos de la capital alcarreña, una zona de acceso a la ciudad y de elevado tráfico a esas horas.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a Efe que se le ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo con un resultado negativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8