www.guadanews.es
Dos hermanas son detenidas en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol

Dos hermanas son detenidas en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol

La semana pasada hubo una accidente en el Bulevar de Entrepeñas en el que un coductor de una moto resultó herido grave

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hermanas, de 26 y 36 años, respectivamente, fueron detenidas en la madrugada del viernes por sendos delitos contra la seguridad vial al ser sorprendidas conduciendo bajo la influencia del alcohol. SIGUE
La primera detención se produjo a la 1,05 horas del viernes. M.I.F.M. dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La segunda detención se produjo diez minutos más tarde en el mismo punto donde se estaba efectuando un control. M.R., hermana de la anterior, fue detectada por los agentes cuando efectuaba un giro brusco para estacionar su vehículo. Ante los síntomas de intoxicación que presentaba, se realizaron las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Accidentes
El martes, a las 14,10 horas, en el Bulevar de Entrepeñas, el conductor de una motocicleta resultó herido de pronóstico grave (fractura del maleolo tibial) cuando un turismo adelantó al motorista y a continuación efectuó un cambio de dirección cerrándole el paso, según recoge el parte policial.

Denuncias administrativas
En la madrugada del sábado se denuncia al titular de una vivienda de la calle Ronda de San Antonio por las molestias caudas a los vecinos por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8