www.guadanews.es
El jueves 29 de mayo, Cifuentes celebró la reunión anual de “Interpueblos”

El jueves 29 de mayo, Cifuentes celebró la reunión anual de “Interpueblos”

Con una participación que ha superado los 200 asistentes entre alumnos y profesores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves 29 de mayo, el municipio de Cifuentes acogió la reunión anual de Interpueblos bajo el lema “Tu pueblo, mi pueblo, nuestros pueblos”. En esta edición, el anfitrión ha sido el Colegio Público San Francisco de Cifuentes, encargado de organizar esta interesante jornada de convivencia entre el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria de seis Centros de la provincia; Sigüenza, Molina de Aragón, Trillo, La Riba de Saelices, Brihuega y Cifuentes, superando los 200 participantes entre el alumnado y el personal docente. SIGUE
La jornada comenzó temprano, a las 10:00 horas, cuando llegaron los primeros visitantes al parque Los Manantiales, a continuación tomaron un desayuno a base de batidos y pastas, patrocinado por el AMPA Conde Lucanor`.

El Alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, recibiendo un recuerdo de este municipio realizado para la ocasión.

Acto seguido se realizaron unos grupos para poder hacer visitas guiadas por esta Villa donde pudieron visitar el patrimonio monumental que existe en este municipio. A las 14:30 horas se realizó una parada para degustar una estupenda parrillada patrocinada por el Ayuntamiento de Cifuentes y tomar fuerzas para dar comienzo de las actividades lúdicas.

Los actos finalizaron a las 16:30 horas con el tradicional reparto de recuerdos a los colegios participantes, donados por el Ayuntamiento de Cifuentes y la despedida.

El Alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio, destaca la importancia de la celebración de estas jornadas lúdico-educativas “ha sido un día en el que han convivido chicos y chicas de otros pueblos, pudiendo ser algunos de ellos compañeros durante los próximos cursos en el instituto, mejorando así las relaciones entre los diferentes municipios participantes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8