www.guadanews.es
El PSOE de Guadalajara denunciado ante la Junta Electoral por buzonear "con nocturnidad y alevosía"

El PSOE de Guadalajara denunciado ante la Junta Electoral por buzonear "con nocturnidad y alevosía"

El PSOE de Yunquera de Henares y Cifuentes enguarrina la jornada de reflexión electoral. El PP de Guadalajara denuncia al PSOE ante la Junta Electoral por no respetar la jornada de reflexión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Guadalajara ha denunciado ante la Junta Electoral de la provincia dos situaciones ocurridas en las últimas horas en las localidades de Yunquera de Henares y Cifuentes, siendo sendos ayuntamientos gobernados por el PSOE por no respetar la jornada de reflexión de este sábado.
Según los ´populares´, los socialistas no han respetado la jornada de reflexión previa a las elecciones europeas de este domingo.

En Yunquera de Henares, siempre según el relato del PP, se han buzoneado de madrugada, contando con la nocturnidad y alevosía, panfletos y material propagandísticos del PSOE.

En Cifuentes se ha colocado propaganda electoral de la candidata socialista Valenciano, en los limpiaparabrisas de los coches.

Por otra parte, en Cabanillas han aparecido carteles y pintadas ofensivas contra María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy.

D
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8