www.guadanews.es
Excelente participación del Equipo del Amor/Scooterist Factory/Anclada de Guadalajara

Excelente participación del Equipo del Amor/Scooterist Factory/Anclada de Guadalajara

La rotura del embrague, hizo que la moto se parase sin previo aviso, en uno de los puntos del circuito más alejado de los boxes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Equipo del Amor/Scooterist Factory/ANCLADA logra el 3º puesto de la categoría 200 protos y el 7º de la general en la segunda cita del Trofeo Barbacoas 2014 celebrada este pasado fin de semana en el circuito segoviano de Kartpetania. El Equipo del Amor llevó a cabo una excelente carrera durante la totalidad de la prueba. Partiendo desde la 9ª plaza en la parrilla de salida, el piloto más joven del equipo, Iván Arroyo, conseguía posicionarse en el 5º puesto, cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de carrera, puesto que consolidó hasta el primer relevo, transcurridos 45 minutos. SIGUE
A partir de entonces los pilotos David Aragón, Roy Camarillo y Joaquín Arroyo, con un pilotaje soberbio y constante mantuvieron al equipo luchando por las posiciones de cabeza, alternando por momentos la 3ª y 4ª plaza de la clasificación general.

Todo iba "viento en popa", pero a falta de 20 minutos para la finalización de la prueba, y cuando parecía, si todo seguía igual, que el Equipo del Amor lograría la 2ª plaza de su categoría y a 3ª de la general, de nuevo la mala suerte se cebó con el equipo. La rotura del embrague, hizo que la moto se parase sin previo aviso, en uno de los puntos del circuito más alejado de los boxes. El piloto Roy Camarillo, que entones estaba a los mandos de la misma, tuvo que hacer un esfuerzo titánico para llevar a pie la vespa dañada hasta el box. Allí le esperaban todos los miembros del equipo consternados por la mala noticia y expectantes por conocer la causa de tal infortunio y si esta tenía solución alguna.

Tras unos minutos de incertidumbre, durante los cuales, parecía que la avería no podría solucionarse antes del final de la prueba , el mecánico del equipo, Miguel Quijada, alias "Miguelito" tomo el control de la situación y con gran optimismo y una habilidad y destreza propias de los genios de la mecánica, consiguió solventar la situación en tan sólo 12 minutos y ante el asombro de todos los allí presentes.

Esto permitió al equipo reanudar la carrera y cruzar la bandera a cuadros, en una más que meritoria 3ª posición de la categoría 200 protos, puesto que permitirá al Equipo del Amor seguir luchando por el campeonato Trofeo Barbacoas 2014.

Por último dejar constancia de la multitud de familiares y amigos del Equipo del Amor que acudieron hasta el circuito para apoyar y arropar a sus pilotos en todo momento, y sin los cuales el Equipo del Amor no obtendría tan buenos resultados. Se le conoce ya como "la gran familia"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8