www.guadanews.es

El jueves, 22 de mayo, a las 22 horas

La Pegatina cerrará una exitosa Semana de la Música

La Pegatina cerrará una exitosa Semana de la Música

El concejal de Juventud realiza un balance muy satisfactorio de esta edición por la buena acogida de las actuaciones y la calidad de las mismas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El colofón a la séptima edición de la Semana de la Música lo pondrá este jueves, 22 de mayo, La Pegatina, que actuará en el Espacio TYCE a partir de las 22 horas. La entrada anticipada cuesta 10 euros y en taquilla, 15 euros. SIGUE
La Pegatina era inicialmente el grupo encargado de abrir las actuaciones, pero problemas de salud del cantante motivaron el aplazamiento del concierto.

Se cerrará así una edición que, tal y como señala el concejal de Juventud, Armengol Engonga, “se ha caracterizado por la variedad de los estilos musicales ofertados y por haber atraído a públicos diferentes cada día”. Por otro lado, ha destacado la alta calidad de todos los conciertos, aspecto que ha sido reconocido por el público asistente.

“Estoy muy satisfecho por el transcurso de la Semana de la Música, por el buen ambiente que ha existido y por el nivel de las actuaciones. La acogida que obtuvieron Crystal Fighters, Pablo López o Los Burning fue excelente, sin contar el lleno absoluto que, estoy seguro, registrará el concierto de La Pegatina”.

La Semana de la Música de Guadalajara ha contado también con las actuaciones de The Autumn Defense, Juan Perro y La Fuga.

Además, los asistentes a los conciertos han podido disfrutar también de la exposición de carteles sobre la música Fly Factory, del artista Álvaro Pérez Fajardo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8