www.guadanews.es
Tres puntos muy trabajados los conseguidos por el C.D. Yunquera en Torrejón del Rey (2-3)

Tres puntos muy trabajados los conseguidos por el C.D. Yunquera en Torrejón del Rey (2-3)

Los de Koki supieron sufrir para conseguir una nueva victoria en un campo difícil y que permite al equipo no perder la estela del Usanos que sigue líder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la treinta y una jornada de liga, de la 2ª Autonómica – Grupo V, disputada el domingo 18 de mayo, a las 18:00 h, en el campo de Las Margaritas en una tarde de mucho calor. Un centenar de espectadores se dieron cita para presenciar uno de los partidos de fútbol con mas rivalidad histórica de la provincia. SIGUE
Dirigió el encuentro el colegiado: Marcos Minguez Casas que estuvo muy riguroso en la manera de penalizar las faltas . Mostró cinco tarjetas amarillas al equipo local y cuatro al conjunto azulón en un partido en el que no hubo juego duro.

Otro partido complicado el que tenía que salvar el C.D.Yunquera frente a los torrejoneros si no quería perder la estela del C.D. Usanos, actual líder de la clasificación. Con el factor campo en contra y con bajas importantes en la alineación titular por problemas físicos, afrontaban el choque los azulones conscientes que de no conseguir una victoria era decir adiós al tren de la liga.

Como si de una final se tratase los chicos de Koki arrancaron el encuentro presionando y robando el balón para conseguir uno de los goles mas rápidos en la historia del club por mediación del pichichi del equipo Javi Robledo.

A partir de ahí los yunqueranos tenían la pelota pero no la jugaban muy cómodos ya que la excesiva altura que presentaba el césped impedía que el balón rodara con la velocidad suficiente a la que están acostumbrados, los locales, mientras tanto, mas hechos a este terreno de juego buscaban con balones largos aprovechar la velocidad de su delantero centro Jorge San Juan para crear peligro. Sin embargo seria a balón parado como los locales lograban el empate tan solo trece minutos mas tarde por mediación de uno de sus mejores hombres, Juan Antonio Regidor, tras botar una falta en la frontal del área.

Los de Koki con este gol quedaron algo noqueados pero al instante volvieron a tener la pelota para empezar de nuevo a crear peligro sobre la meta defendida por Carrera. Así llegaron sendas ocasiones que el yunquerano Yiyi no supo definir con dos tiros muy escorados cuando llegó a plantarse solo en el área pequeña. En el minuto 22 de nuevo, Javi Robledo, no perdonaría en una de sus peligrosas llegadas y tras un primer rechace del guardameta local volvía a recoger el balón para mandarlo a las mallas y establecer el 1-2 provisional,
resultado con el que ambos conjuntos se retiraron al descanso.

Nada mas comenzar la segunda mitad el C.D.Yunquera volvió a salir enchufado y tan solo habían transcurrido dos minutos cuando Yiyi, esta vez si, de perfecta vaselina batía a Boada que había salido en puesto del lesionado Carrera. Un momento antes los jugadores torrejonenses habían mandado un tiro al poste con el guardameta visitante totalmente batido.

A partir de este gol la reacción de los jugadores del Torrejón no se hizo esperar y empezaron a poner en apuros la portería azulona con llegadas muy peligrosas, solventadas unas veces por la defensa y otras por su guardameta.

Corría el minuto cincuenta y cinco cuando el conjunto local acortaba distancias, otra vez a balón parado por medio de su centrocampista Paganos uno de los mejores del partido. Se apretaba el marcador y con ello la intensidad del juego del equipo local que buscaba darle la vuelta al partido dando así la que pudiera haber sido la sorpresa de la jornada. Desde ese minuto hasta el final del partido el desgaste físico de los jugadores de ambos equipos fue pasando factura en una tarde muy calurosa y apenas se crearon un par de ocasiones de peligro en cada portería por lo que el marcador no se movería.

Destacar, como nota negativa la retirada del terreno de juego del defensa del C.D.Yunquera Javier González tras sufrir una peligrosa caída de cabeza con torcedura del cuello en la disputa de un balón aéreo y la del guardameta torrejonero, Carrera, con una lesión de rodilla de alcance desconocido.

Como nota positiva la vuelta al equipo de los lesionados, Víctor Gordo, que disputó todo el encuentro en el puesto de defensa central y del capitán Palomares que volvió a disponer de unos minutos al final del encuentro para irse adaptando poco a poco a la dinámica del equipo.

GOLES

Minuto 1 (0-1): Javi Robledo recibe un pase de Yiyi por el centro se va en velocidad y bate a Carrera de tiro cruzado en su salida.

Minuto 14 (1-1): Juan Regidor ejecuta perfectamente una falta directa desde el borde del área ajustando el balón al palo derecho.

Minuto 22 (1-2): Javier Robledo se va en velocidad por el centro chuta, detiene Carrera y el rechace lo recoge de nuevo para volver a marcar de tiro cruzado.

Minuto 47 (1-3): Yiyi recibe un balón en profundidad de Javier Robledo y aguantando la salida del guardameta marca de precisa vaselina.

Minuto 55 (2-3): Paganos acorta distancias tras sacar una falta al borde del área con un tiro colocado que salva la barrera y sin que Jorge pueda hacer nada para evitar que el balón bese la red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8