www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

Segundo asalto para el Uruguay Tenerife

Los briocenses pudieron empatar el partido a falta de pocos minutos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro partido disputadísimo el vivido esta vez en el Pabellón Central de Tenerife. El equipo local ha conseguido empatar la eliminatoria y forzar el tercer y definitivo partido para este próximo Domingo. Gran entrada la que ha ofrecido el polideportivo tinerfeño, con alrededor de unas 2.000 personas animando a su equipo. SIGUE
El partido comenzaba y el conjunto local iba decidido a por el partido desde el comienzo. Es así que el Brihuega se replegaba y repelía las continuas acometidas de los ataques locales. Antonio Calvo empezaba a tirar de repertorio y paraba todo lo que le llegaba. En el minuto 6 llegaba la jugada polémica del primer tiempo, cuando los árbitros pitan un penalty que en el caso de existir falta, la misma era fuera.

Lozano salía por Antonio Calvo y aportaba un paradón ante el lanzamiento de Corvo. Impresionante parada del alcarreño para mantener su puerta a cero. Pero un minuto más tarde el Uruguay Tenerife marcaba el primero a través de Pedro Toro.

Se intentaba desperezar el Brihuega pero débilmente. En el 12 llegaba el gol de Pablo para los locales y hacía el segundo aprovechando un rechace. Se complicaba el partido para los briocenses, pero este equipo siempre y digo siempre, tira de garra, de fuerzas que no se sabe donde están.

Este equipo es infatigable. Antonio Calvo seguía parando e impedía una mayor diferencia en el marcador. A falta de 4 minutos el marcador luminoso dejaba de funcionar en el Pabellón Central de Tenerife y ya no lo hizo hasta el final del partido. Un minuto más tarde Gonzalo daba el susto, al recibir un codazo de Corvo que los árbitros no vieron, el jugador briocense se quedó tendido en la pista, tuviendo que ser atendido por los médicos presentes en el Pabellón. Todo quedó en un susto y Gonzalo se recuperó. Quedaba poco para el descanso cuando Carlos Barrios, marcaba el primero para los briocenses tras una fantástica jugada de equipo. Nos íbamos al descanso y lo hacíamos vivos.

El segundo tiempo comenzaba con un Brihuega mejor asentado en la pista. El conjunto de Rubén Barrios avisaba nada más comenzar con una gran jugada de equipo que estuvo a punto de suponer el empate. Julio pudo marcar, pero el portero gallego también tenía su tarde. Cuando mejor estaba el Brihuega llegaba el tercero del Tenerife, el gol lo hacía Ayose tras culminar una contra. Se volvía a complicar las cosas para los de blanco en esta ocasión. Pero el este equipo no se amilana ante ninguna situación y los briocenses poco a poco se hacían con el partido. Carlos pudo marcar nuevamente, Pepe solo ante Iago, y la saca el meta local. Seguía el Brihuega volcado sobre la meta del Uruguay Tenerife, y Carlos Barrios en el 35 enmudecía al Pabellón Central con su segundo gol.

El Brihuega buscaba el empate y Gonzalo estuvo a punto de conseguirlo. A falta de 2 minutos para el final Rubén Barrios apostaba por el portero-jugador, pero el resultado no se movió, 3-2 para el Uruguay Tenerife y habrá un tercer partido este próximo Domingo. Gran partido el vivido este Viernes, Gran partido de estos JUGADORES, lo digo y lo pongo con mayúsculas porque lo que están haciendo es algo increíble. Felicidades a todo el Brihuega por lo que están haciendo.

FICHA TÉCNICA.-

Uruguay Tenerife F.S: Iago Barro, Kike Barroso, Ayose, Corvo y Luis Jara-cinco inicial-Pablo, Jacinto, Víctor Suazo y Pedro Toro.

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Carlos Barrios, Justo, Pepe, Blecua-cinco inicial-Parraga,, Gonzalo, Cristian, Julio, Pablo y Dani Mejías.

Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez, amonestaron por el equipo local a Kike Barroso y a Pedro Toro y por el equipo visitante a Julio, Carlos y Blecua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8