www.guadanews.es
El Ayuntamiento construye 20 sepulturas en el cementerio de Usanos

El Ayuntamiento construye 20 sepulturas en el cementerio de Usanos

El Consistorio capitalino ha invertido casi 20.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Acaban de comenzar las obras de construcción de veinte sepulturas en el cementerio de la pedanía de Usanos. Se trata de una actuación que lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, “para atender una vieja demanda y con la que se da cumplimiento a un compromiso municipal con los vecinos de este popular barrio de la capital”, señala Mariano del Castillo. SIGUE
El presupuesto de esta actuación, que será financiada íntegramente por el Consistorio capitalino, es de 19.458,60 euros.

La peculiaridad de este proyecto radica en que “por primera vez el Ayuntamiento de la capital construye en este recinto unas sepulturas para ponerlas a disposición de aquellas personas que las necesiten”, aclara Del Castillo.

Estas sepulturas no se pondrán a la venta, sino que cuando se produzca un deceso, “se pondrán a disposición del vecino que lo precise”, al igual que sucede sucede en el Cementerio Municipal de Guadalajara, añade el edil.

Las obras de construcción corren a cargo de la empresa Agricultores de la Vega de Valencia y tienen un plazo de duración estimado de unos dos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8