www.guadanews.es
Rosa Díez: “En elecciones los partidos políticos no se la juegan, se la juegan los ciudadanos”

Rosa Díez: “En elecciones los partidos políticos no se la juegan, se la juegan los ciudadanos”

La portavoz de UPyD advierte de que “si PP y PSOE ganan las elecciones harán la lectura de que robar les sale gratis”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado en Guadalajara que “en elecciones los partidos políticos no se la juegan, se la juegan los ciudadanos” porque quien gane tomará decisiones que afectan a la vida cotidiana de todos. Además, Díez ha afirmado que las formaciones se presentan y los resultados que obtengan “siempre serán buenos”. SIGUE
Para Díez, los ciudadanos deber ser conscientes que son los “jefes” y que deben juzgar a los políticos por lo que hacen y no por lo que dicen.

“Si PP y PSOE ganan las elecciones harán la lectura que robar les sale gratis”, ha advertido la portavoz de UPyD. Por este motivo ha pedido a los ciudadanos que demuestren que “no se lo perdonan”. Díez ha criticado que PP y PSOE intenten que los ciudadanos piensen que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

Díez ha advertido de que, a PP y a PSOE, “lo único que les interesa es salvar los muebles” y ha mostrado su sorpresa porque Rajoy pida el voto para estos dos partidos y no solo para el suyo.

La portavoz de UPyD también se ha referido a la reducción en el número de diputados del Parlamento de Castilla La Mancha y ha advertido de que “se debe ahorrar cerrando diputaciones y evitando el despilfarro, no en democracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8