www.guadanews.es
La Escuela de Música y Danza de Cabanillas abre el plazo de matrícula para el curso 2014/2015

La Escuela de Música y Danza de Cabanillas abre el plazo de matrícula para el curso 2014/2015

Antiguos y nuevos alumnos disponen hasta el 30 de mayo para formalizar la inscripción que les permite el acceso a alguna de las múltiples actividades que integran la oferta de la Escuela campiñera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo abre este jueves día 15 de mayo el plazo de matrícula para el curso 2014/2015, que a falta de concretar novedades promete seguir creciendo aún más en calidad y oferta. SIGUE
El período establecido para formalizar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de este mes, tanto en el caso de los antiguos alumnos como de las nuevas incorporaciones. A los primeros, la Dirección del centro les facilitará los sobres de matrícula, mientras que los segundos deberán recogerlos en la Conserjería de la Escuela –ubicada en la Casa de la Cultura– de 9,00 a 21,00 horas.

Una vez que expire el plazo de admisión, los responsables examinarán las inscripciones y publicarán las listas de admitidos en la primera semana de junio. A partir de ahí, los alumnos dispondrán de otros 15 días –entre el 16 y el 30 de junio– para confirmar la matrícula. Las listas definitivas se harán públicas durante la primera semana de julio. En caso de que queden plazas libres se abrirá un período extraordinario del 15 al 30 de septiembre.

Mucho donde elegir
Dirigida por Marina Santiago, la Escuela de Música y Danza de Cabanillas ha logrado en apenas unos años hacerse con un prestigio que traspasa las fronteras del municipio. En la actualidad, dispone de una programación amplia y de calidad con especialidades como piano y guitarra –ya sea española o eléctrica; violín, ‘música y movimiento’ – actividad a través de la que los pequeños comienzan a acercarse al mundo de la música a través del lenguaje musical–, flauta travesera, clarinete, saxo, batería, viola, violonchelo o acordeón. Además se imparte lenguaje musical, canto y jazz. La oferta formativa del curso que está a punto de despedirse, se completa con batukada y el combo pop-rock.

En danza, para los pequeños hay música y movimiento –desde los 3 y hasta los 5–, y danza española en los niveles inicial y desarrollo. Desde los 12 años los cabanilleros pueden practicar funky, y para los adultos la oferta incorpora disciplinas de flamenco, sevillanas, danza del vientre y bailes de salón.

De la formación de los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Cabanillas se encargará la quincena de profesores que integra la plantilla de la Escuela; todos ellos son titulados superiores y, en la mayoría de los casos, con más de una carrera en su currículum y con una experiencia profesional incontestable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8