www.guadanews.es

Segunda autonómica. Grupo V. Jornada 30

El Trillo perdió contra el Usanos sus opciones de ser campeón

El Trillo perdió contra el Usanos sus opciones de ser campeón

En un partido que se jugó en Semana Santa en el que los visitantes se impusieron por 1-3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En partido jugado durante la Semana Santa de manera anticipada, el Usanos se impuso al Trillo por 1-3 en un partido que tuvo una parte para cada equipo, y que dejó la pelea por el título en un mano a mano entre Usanos y Yunquera. SIGUE

Los de Antonio Sancho hicieron 20 minutos de juego magnífico en el inicio del choque, a la altura de los mejores de la temporada. Dani Alvarez rubricó el dominio ribereño con un certero cabezazo en el 17´.

En el minuto 25 Ismael Monedero empató el partido, en una acción en la que los trillanos protestaron una falta clara de forma previa al gol. El empate subió al marcador, dando alas a los visitantes, que en el 37 marcaron el gol de la tarde en una gran jugada por banda que remachó Gonzalo Viñuelas viniendo desde atrás.

El Trillo acusó la lesión de Ricardo Alvarez que tuvo que retirarse en el final de la primera mitad, y en la segunda, el Usanos fue mejor. Enrique Rubio ratificó el dominio de los visitantes con el 1-3 en el 68. “Usanos no tiene grandes individualidades, pero sí un bloque compacto, bien dirigido y bien preparado físicamente”, reconoce Sancho.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8