www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega golpea primero

Los briocenses se llevan el primer punto de este duelo a al mejor de tres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Impresionante el partido vivido en el Virgen de la Peña en el día de hoy. Un pabellón lleno hasta la bandera auguraba un buen resultado para los locales. Partido que no ha defraudado a los presentes, y que antes del mismo se guardaba un minuto de silencio en memoria de los 5 menores fallecidos en el terrible accidente acontecido en Monterrubio de la Serena. También en el palco de autoridades se encontraba el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, D. Javier Lozano, que acudió hasta la localidad briocense para presenciar este partido. SIGUE
Los briocensen guardaron un minuto de silencio en memoria de los 5 menores fallecidos en el terrible accidente de Monterrubio de la Serena. (Foto: José Antonio Guillén)
Los briocensen guardaron un minuto de silencio en memoria de los 5 menores fallecidos en el terrible accidente de Monterrubio de la Serena. (Foto: José Antonio Guillén)
El partido comenzaba y se veía las intenciones de cada uno de los equipos, cada uno jugaría sus armas. El conjunto visitante, disponía de más posesión de balón, pero el Brihuega esperaba atrás, con mucha concentración desde el minuto uno de partido.

Era así que en el minuto 6 del encuentro, Blecua, adelantaba a los locales tras una gran jugada colectiva de los briocenses.

Tras el gol, el Brihuega pudo incrementar distancias en el marcador con serias oportunidades por parte de Dani Mejías o Justo Cáceres, pero no supieron definir, y era Pedro Toro quien desde lejos batía al meta local con un fuerte disparo.

El Tenerife empataba cuando mejor estaba el Brihuega. Para entonces el conjunto local ya había lanzado dos balones a los palos del meta Iago Barro. Antes del descanso Gonzalo dispuso de una gran ocasión para adelantar a los suyos pero el meta tinerfeño blocaba bajo palos. También Pablo se empleaba a fondo para evitar el segundo gol visitante, justo antes del descanso, sacando el balón bajo palos. Pedro Toro la tenía antes del pitido para irnos al descanso, lanzando su balón a la escuadra. Con el resultado de empate a un gol se llegaba al descanso de este trepidante partido.

Comenzaba la segunda parte con una gran ocasión de Pepe, pero su balón se perdía por poco a la derecha de Iago Barro. Intercambio de ocasiones para uno y otro equipo en el comienzo del segundo acto del encuentro. No era hasta el minuto 26 cuando Blecua volvía a marcar en una buena contra y con fantástica definición. El de Marchamalo adelantaba nuevamente a los suyos.

Pero en apenas un minuto el Uruguay Tenerife daba la vuelta al marcador, Corvo en el 30, y prácticamente en el mismo minuto Jacinto hacían del 2-3 para los visitantes. Pero el Brihuega nunca se rinde, y hoy tampoco iba a ser el día. Quién sino Blecua, convirtiéndose en el protagonista del partido marcaba el empate en el minuto 33, justo antes el mismo Blecua había avisado lanzando un balón al palo. Se restablecía el empate y el Polideportivo entero animaba a su equipo como nunca.

Llegaban los minutos decisivos y Kike Barroso recibía su segunda amonestación, lo que significaba que el Uruguay Tenerife jugaría en inferioridad. Causa que no desaprovechó el Brihuega, Carlos hacía el cuarto y definitivo gol y el Virgen de la Peña estallaba de júbilo viendo a su equipo. Francisco Arocas desde entonces ponía en la pista portero jugador para intentar restablecer cuanto menos las tablas, pero el resultado no se movió hasta el final y el Brihuega consigue su primer punto en esta eliminatoria a tres.

El Sueño, si cabe, más cerca.

FICHA TÉCNICA.-

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Carlos Barrios, Julio, Pepe, Blecua-cinco inicial-Parraga,, Gonzalo, Cristian, Justo Cáceres, Pablo y Dani Mejías.

Uruguay Tenerife F.S: Iago Barro, Kike Barroso, Ayose, Corvo y Luis Jara-cinco inicial-Pablo, Jacinto, Víctor Suazo y Pedro Toro.

Árbitros: González Moreta y Sáncehz Chamorro, amonestaron por el equipo local a Antonio Calvo y Julio. Por el equipo visitante a Corvo y fue expulsado por doble amonestación Kike Barroso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8