www.guadanews.es
El Brihuega es de Play Off

El Brihuega es de Play Off

Los briocenses hacen historia y consiguen clasificarse para jugar por el ascenso a Primera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Brihuega hace historia clasificándose para disputar un play off de ascenso a Primera División, después de conseguir empatar en el campo del Hospitalet. Antes de esta jornada el equipo briocense dependía de si mismo para acceder a la última plaza en juego de play off y solamente la derrota en Hospitalet y la victoria del Melilla sobre el Uruguay Tenerife le habrían dejado fuera. SIGUE
Pero al conjunto alcarreño no le ha hecho falta mirar el resultado que se estaba dando en Melilla, pues gracias a su empate en tierras catalanas le dejaban matemáticamente clasificado para optar al ascenso a Primera División.

El partido no podía comenzar peor para los de Rubén Barrios, pues nada más comenzar el partido el Hospitalet se adelantaba en el marcador, además el Melilla hacía lo propio ante el Uruguay Tenerife, por lo que con los resultados que se estaban dando los briocenses estarían fuera de las plazas de play off.

El partido contaba con más dominio del Brihuega pero sin apenas ocasiones claras. Justo Cáceres tuvo la ocasión más clara en esta primera parte para empatar el partido. Poco antes del descanso Antonio Calvo salvaba al Brihuega de encajar el segundo gol. Con el 1-0 se llegaba al descanso, y con los resultados que se estaban dando el Brihuega seguía fuera de los play off.

La segunda parte comenzaba con el gol de Chema que recibía un pase de Justo y empataba el partido. Pero un minuto más tarde el meta local Alex Jiménez marcaba desde su campo y hacía el 2-1 favorable al Hospitalet. Pasaban los minutos y el Brihuega seguía fuera de los play off.

No fue hasta el minuto 27 cuando Pepe marcaba tras una buena contra briocense y volvía a poner a su equipo en play off.

El equipo local se situaba con 5 faltas y Blecua aprovechaba en el minuto 32 el lanzamiento de un doble penalty para adelantar al Brihuega. Pero el Hospitalet no se iba a dar por vencido y dos minutos más tarde volvía a restablecer el empate y a poner emoción en los minutos finales ya que un gol más de locales dejaría fuera a los briocenses, pero con el resultado de empate a tres se llegaba al final de partido.

Además el Melilla finalmente empataba a seis ante el Uruguay Tenerife. Por lo tanto el Brihuega con su resultado era equipo de play off.

El Uruguay Tenerife será el rival del Brihuega para la primera ronda de los play off, cuyo primer partido será este próximo Sábado en el Virgen de la Peña a partir de las 18 horas.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO.-

Hospitalet Bellsport: Julio Gracia, JC López, Alex Verdejo, Raúl y Oscar-cinco inicial-Julio, Guille, David Alba, Amate, Pedrero y Alex Jiménez.

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Julito, Pepe, Blecua y Carlos-cinco inicial-Parraga, Justo Cáceres, Chema, Dani Mejías, Gonzalo y Pablo

Árbitros: Gonzalez Armada y Montero Garrido, amonestaron por el equipo local a Julio y a Guille y por los visitantes a Pepe y Párraga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8