www.guadanews.es
Foto . www.eduardobonillaruiz.com
Foto . www.eduardobonillaruiz.com

Cientos de personas se echan a la calle en Guadalajara para exigir empleos de calidad

La manifestación del Día del Trabajo se han desarrollado en Guadalajara bajo el lema "Sin empleo de calidad no hay recuperación"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 10.000 personas, según los sindicatos, y casi 5.000 según la Delegación del Gobierno, se han manifestado este jueves en las principales ciudades de Castilla-La Mancha con motivo del Primero de Mayo, en una jornada que ha transcurrido con normalidad y la mitad de participación que el año pasado. Según las estimaciones de los propios sindicatos, en 2013 acudieron a las manifestaciones 22.000 personas mientras que la Delegación del Gobierno cifró entonces la participación en 5.700 manifestantes. SIGUE
Las principales manifestaciones, que se han desarrollado bajo el lema "Sin empleo de calidad no hay recuperación", han tenido lugar en las capitales de provincia (salvo en Ciudad Real, donde se ha trasladado a Alcázar de San Juan) en Talavera de la Reina y en Puertollano, además de en otros municipios como Mota del Cuervo, Villa de don Fadrique o Madrigueras.

A la manifestación de Puertollano han asistido los secretarios regionales de CCOO y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, respectivamente, así como el eurodiputado del PSOE Sergio Gutiérrez y representantes de IU.

Al término de la manifestación, en la han participado unas 1.500 personas según CCOO y en torno a 1.000 según la Delegación del Gobierno, Gil y Pedrosa han advertido sobre la mala situación del empleo en la región, que se refleja en los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8