www.guadanews.es
El Usanos sale derrotado del Municipal de Yunquera y la liga se aprieta en los puestos de cabeza (2-1)

El Usanos sale derrotado del Municipal de Yunquera y la liga se aprieta en los puestos de cabeza (2-1)

El próximo domingo, 4 de mayo, los azulones viajan a Cifuentes para enfrentarse a partir de las 17:30 horas al cuadro local que no pasa por su mejor momento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de liga, de la 2ª Autonómica – Grupo V, disputada el domingo 27 de abril, a las 18:00 h, en el campo del polideportivo municipal de Yunquera de Henares en una tarde de sol con algo de viento flojo. Buena entrada para presenciar uno de los duelos más importantes de la liga entre los conjuntos primero y segundo clasificado. Dirigió el encuentro el colegiado: Roberto González Sánchez. Mostró dos cartulinas amarillas a cada equipo. SIGUE
Muchas eran las expectativas que presentaba a priori este encuentro, ya que el conjunto del Usanos C.F. llegaba a Yunquera con tan solo una derrota en liga y con la posibilidad de distanciarse de los azulones dando así un golpe de mano definitivo en la competición si conseguían en su visita algo positivo y a su vez los yunqueranos afrontaban el choque a sabiendas que tan solo la victoria les hacia permanecer vivos en el campeonato y recortar distancias importantes con el lider.

El encuentro comenzó con los visitantes mejor situados en el terreno de juego y los yunqueranos, en los primeros minutos, no terminaban de hacerse con el control de la pelota, pero todo esto fue efímero ya que los azulones enseguida reaccionaron y empezaron a llegar las ocasiones de peligro.

El primer tiempo fue de mayor posesión para los locales sin que los visitantes perdieran del todo la compostura aunque bien es verdad que a los azulones les vino la relajación con la consecución de los tantos, minutos 7 y 14 propiciando la no circulación por el centro del campo hecho que aprovecharon los jugadores del Usanos para meterse en un partido que se les ponía muy cuesta arriba y conseguir el gol en el minuto 45 que les hacia meterse en el partido.

En la segunda mitad el marcador no se movería pero el conjunto yunquerano pudo sentenciar si Gustavo Peralta, Javi Robledo y Juan Peralta que mandó el balón fuera a portería vacía, hubieran aprovechado sendas ocasiones claras de gol.

En las postrimerías del partido y cuando los azulones habían efectuado ya todos los cambios permitidos, el guardameta local Jorge sacó bajo palos un balón rematado por Mariano, central del conjunto visitante, que pudo suponer el empate.

GOLES

Minuto 7 (1-0): Ivan Granado tras botar una falta directa cometida sobre Javi Robledo.

Minuto 14 (2-0): Javi Robledo remata de cabeza a la red un balón servido desde la banda izquierda por Ivan Granado.

Minuto 45 (2-1): Manu para el Usanos de falta directa y tras rebotar el balón en la barrera.

El próximo domingo, 4 de mayo, los azulones viajan a Cifuentes para enfrentarse a partir de las 17:30 horas al cuadro local que no pasa por su mejor momento y que viene de encajar seis goles en su visita a Humanes de la pasada jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8