www.guadanews.es
El Brihuega no falla en su primera Final

El Brihuega no falla en su primera Final

Los locales resolvieron el partido en los primeros 20 minutos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Virgen de la Peña se llenaba para presenciar el partido más importante para los briocenses en su reciente historia. Los de Rubén Barrios sabían lo que se jugaban y comenzaban el envite intentando tener la iniciativa del partido. Así, Pepe hacía el primero en el minuto 4, recuperando un balón y mandando el balón a la escuadra defendida por Alberto Sanz. sigue
No comenzaba mal el partido para los locales, que podían haber acusado la ansiedad por la necesidad de ganar este partido para seguir manteniendo la plaza de play off de Ascenso a Primera División. Todo lo contrario, el conjunto alcarreño quería dejar el partido encarrilado cuanto antes y no pasar apuros innecesarios. Antonio Calvo tuvo alguna intervención evitando el posible empate del Segovia, pero Pepe, volvía a marcar culminando una fantástica jugada de equipo en el minuto 8.

El partido llegaba a una fase sin apenas ocasiones y con muchas imprecisiones por ambos equipos, una de las ocasiones más claras para ampliar el resultado fue de Carlos, pero su disparo se marchaba por poco. No fue hasta el minuto 15 cuando Blecua hacía el tercer gol local, tras una gran jugada de estrategia.

El Brihuega prácticamente sentenciaba el partido. Llegábamos a los últimos minutos del primer tiempo y los locales tenían sus mejores minutos con varias ocasiones clarísimas de gol. Chema marcaba dentro del último minuto en una buena contra. Y cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el 4-0, Dani Mejías hacía el quinto. Resultado claro para los briocenses que sentenciaban el partido en esta primera parte.

La segunda parte comenzaba con un nuevo gol del Brihuega, era el turno de Párraga, que batía de manera magistral al meta visitante. Con el 6-0 en el marcador el conjunto azulón bajó el pistón, además el Segovia apostaba por portero jugador cuando faltaba algo más de 10 minutos para el final del partido, lo que hacía que el equipo visitante tuviera más posesión y se jugase más en campo del Brihuega.

Así llegaba el primer gol del Segovia, Jimeno culminaba una jugada de equipo en el minuto 10. Pasaban los minutos en el Virgen de la Peña, y en el 38 Javier Alonso hacía el definitivo 6-2, el jugador segoviano marcaba un gran gol jugando de cinco.

Con el resultado de 6-2 se llegaba al final del partido.

El Brihuega no se deja sorprender y está más cerca de cumplir el sueño de jugar por primera vez en su historia unos play off de Ascenso a Primera División.

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Carlos Barrios, Cristian Romera, Chema y Párraga-cinco inicial-Julio, Pepe, Dani Mejías, Justo Cáceres, Gonzalo y Blecua.

Segovia FutSal: Alberto Sanz, Iván López, Abel Martínez, Ángel Bingyoba y Javier Alonso-cinco inicial-Álvaro López, Daniel Herrero, Jorge Jimeno, Sergio María y Víctor Manuel Páez.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara, amonestaron por el equipo local a Antonio Calvo, Dani Mejías, Gonzalo y Blecua. Por el equipo visitante a Alberto Sanz, Álvaro López, Daniel Herrero, Jorge Jimeno, Ángel Bingyoba y Javier Alonso. Fue expulsado el Delegado del
Segovia Joaquín Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8