www.guadanews.es
Brihuega VS Segovia, cita con la Historia

Brihuega VS Segovia, cita con la Historia

El Club quiere hacer un agradecimiento especial a todos los que han apoyado al Club en esta difícil temporada.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vuelve la liga al Virgen de la Peña, en lo que será el último partido en el pabellón briocense de liga regular. No obstante puede no ser el último, ya que el conjunto dirigido por Rubén Barrios se encuentra actualmente en posición de play off y depende de sí mismo para conseguir esta plaza. Hecho que sería algo histórico para el Club alcarreño. SIGUE
El poder disputar un play off de ascenso a Primera División no entraba en los planes al comienzo de temporada, pero sin duda, de conseguirlo, será un gran premio al trabajo y dedicación llevado a cabo por todos los estamentos del club briocense.

El rival, el Segovia Futsal, que llega a Brihuega en la zona tranquila de la tabla, ya sin opciones de optar a play off, y habiendo sido uno de los equipos revelación y más en forma de esta segunda vuelta del campeonato. Equipo, el segoviano, con gente joven y de mucha calidad, con jugadores a los que habrá que tener muy en cuenta de cara al futuro como: Angel Bingyoba, Jorge Jimeno, Alvarito, Juanlu, Castilla, y por supuesto, el ex de Benicarló y Barcelona, Javi Alonso.

El Club quiere que el Virgen de la Peña sea una fiesta en este partido, ya que estamos ante, posiblemente, el acontecimiento deportivo más relevante en la historia del pueblo. Para ello, toda persona que asista al Polideportivo con camiseta azul podrá entrar gratis para a presenciar el choque, que se disputará este Viernes 25 de Abril a las 21.00 horas.

También el Club quiere hacer un agradecimiento especial a todos los que han apoyado al Club en esta difícil temporada.

Desde nuestros patrocinadores, Polifibra, Excmo. Ayuntamiento de Brihuega y Autocares Mazarío, hasta nuestros colaboradores Estación de Servicio Alameda, Guadapinsa, Pescadería Berna, Hotel-Spa Niwa, Ayuntamiento de Trillo y Muebles Caballero. Así como de las Instituciones Oficiales de Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Diputación de Guadalajara. A todos ellos muchas gracias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8