www.guadanews.es

Cruz Roja Guadalajara ha lanzado hoy la Campaña del Sorteo del Oro

Cruz Roja Guadalajara ha lanzado hoy la Campaña del Sorteo del Oro

El próximo domingo día 26, se realizará una venta de boletos de Lotería en la tradicional Corrida de Toros de Primavera de Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cruz Roja Española en Guadalajara ha lanzado a las once de la mañana de hoy la Campaña del Sorteo del Oro 2014 en la céntrica Plaza de Santo Domingo. Muchos han sido ya los guadalajareños que han adquirido sus boletos para el Sorteo. SIGUE
En estos 35 años de historia del Sorteo de Oro, son muchos premios los que ha distribuido Cruz Roja por toda la geografía española y muchos los ciudadanos que ya se han beneficiado de ellos. Una vez más, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro.

A través del Sorteo de Oro, los ciudadanos han visto una fórmula más para colaborar con Cruz Roja. De esta forma:

Comprando 1 BOLETO (5€) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de un hombre en situación de crisis.

Comprando 2 BOLETOS (10€) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de una mujer en situación de crisis.

Comprando 6 BOLETOS (30€) Cruz Roja podrá entregar 3 mochilas con material escolar a niños y niñas de familias en situación de crisis.

Comprando 9 BOLETOS (45€) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de ayuda para atender la alimentación básica de un bebé de 0 a 6 meses de una familia en situación de crisis.

Comprando 10 BOLETOS (50€) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de productos de alimentación básica para atender a una familia en situación de crisis.

Este año los boletos son las auténticas insignias del Sorteo de Oro. Un año más se cuida el mensaje con el que se quiere llegar a la sociedad y que se fundamenta siempre en el propio fin de su existencia: ayudar a los que más lo necesitan.

Por ello, se ha optado por lanzar un mensaje en el que sea el propio boleto el que hable en primera persona, pidiendo que lo compren. Porque los boletos son los protagonistas del Sorteo de Oro, los que consiguen que, gracias a todos, podemos ayudar a los más desfavorecidos.

Por eso este año los boletos hablan y expresan lo que necesitan con distintos colores y tipografías. “Cómprame”. Porque ayudar puede ser algo así de sencillo.

Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5€, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000€, un tercero de 750.000€ o su contravalor en oro y cientos de premios de menor cuantía.

Un año más, Cruz Roja y el Sorteo de Oro, tienen el placer de contar con un amplio respaldo de la sociedad española, y de las principales empresas de ámbito nacional y local. Gracias a este gran apoyo, podemos acercar los boletos a cada vez más personas.

Por eso queremos agradecer sin excepción, a todos los voluntarios y vendedores que ofrecen boletos, y a las empresas que colaboran en la distribución, comercialización y difusión del Sorteo de Oro, junto a los miles de establecimientos que permiten llevar el Sorteo de Oro a todos los rincones de la geografía española. Porque cada boleto que vendéis, cada boleto que nos compran, nos permite estar cada vez más cerca de las personas y llevar a cabo proyectos conjuntos dirigidos a los más necesitados de nuestra sociedad.

El Sorteo de Oro de este año se celebra el 17 de julio en Bilbao.

LA CAMPAÑA: CÓMPRAME

Cruz Roja apuesta en esta ocasión por el lema “Cómprame” como eje de comunicación de una campaña en la que son los propios boletos los que solicitan la colaboración con el Sorteo de Oro.

De este modo, Cruz Roja facilita un canal más a través del cual aquellos que quieran colaborar puedan hacerlo de una forma sencilla. Porque cada boleto que se compre, contribuye de forma esencial a que podamos seguir desarrollando nuestra labor, que no es otra que ayudar a los colectivos más vulnerables.

La campaña será lanzada los próximos días en diferentes medios de comunicación, como televisión, radio, Internet, exterior y con presencia en redes sociales como Twitter, Facebook, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8