www.guadanews.es
El primer torneo "Más Cantera", un éxito de organización y participación

El primer torneo "Más Cantera", un éxito de organización y participación

"Nuestro único objetivo es el de formar y competir con jóvenes formados por nosotros y seguir trabajando para ser el club de referencía en la capital en formación de jugadores"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

MAS Basket sigue con su nutrida programación de actividades. Esta vez tocaba el primer torneo "MAS Cantera" que tuvo lugar en el pabellón polideportivo Don Bosco y que fue dedicado en exclusiva a los equipos de base"en donde las canteras son las protagonistas". SIGUE
Un torneo que ha contado con la presencia de las canteras de: Basket Yunquera, C.B., Villanueva de la Torre, ASDFGH, Guadalajara Basket y de MAS Basket. "Hemos querido hacer un torneo en el que la provincia se vea representada en su casi totalidad, pero sobre todo, hemos querido dar el protagonismo a quienes son el eje fundamental de nuestro club: nuestros chicos y chicas de las categorías de deporte escolar y de la liga benjamin y prebenjamin. El resultado es evidente, un éxito de organización y participación" comentaba el responsable de MAS Basket.

El formato del torneo fue el de seis triangulares que representaban a las seis categorías que tiene el club: prebenjamin, benjamin, alevin femenino, alevin masculino, infantil femenino e infantil masculino, "Para el próximo año seguro que contamos con más categorías, pero seguiremos con la misma filosofía: ser un club de cantera. Para nosotros lo más importante son nuestros pequeños, todos nuestros recursos van destinados a su formación y a la de sus entrenadores. Por lo que queda claro que nuestro único objetivo es el de formar y competir con jóvenes formados por nosotros y seguir trabajando para ser el club de referencía en la capital en formación de jugadores" concluía el cabeza de MAS Basket.

La clasificación fue la siguiente:
Categoría Prebenjamin:
1º. MAS Basket.

2º. Basket Yunquera.

3º. ASDFGH.

Categoría Benjamin:
1º. Basket Yunquera.

2º. C.B. Villanueva de la Torre.

3º. MAS Basket.

Categoría Alevín Femenino:
1º. Guadalajara Basket.

2º. Basket Yunquera.

3º. MAS Basket.

Categoría Alevín Masculino:
1º. MAS Basket.

2º. Basket Yunquera.

3º. ASDFGH.

Categoría Infantil Femenino:
1º. MAS Basket.

2º. Basket Yunquera.

3º. C.B. Villanueva de la Torre.

Categoría Infantil Masculino:
1º. MAS Basket.

2º. C.B. Villanueva de la Torre.

3º. ASDFGH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8