www.guadanews.es
Finito de Córdoba sustituye a Enrique Ponce en la Corrida de Primavera de Brihuega

Finito de Córdoba sustituye a Enrique Ponce en la Corrida de Primavera de Brihuega

El cartel lo completan Diego Ventura, Miguel Abellán e Iván Fandiño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diestro Juan Serrano Finito de Córdoba sustituirá a Enrique Ponce este sábado, 26 de abril, en la tradicional Corrida de Primavera de Brihuega. Según ha informado hoy la empresa Campo Bravo Alcarreño en un comunicado, esta decisión ha sido tomada tras comunicar Enrique Ponce la imposibilidad de reaparecer en el Coso de La Muralla "tras el percance sufrido en la pasada Feria de Fallas, como era deseo de la empresa y del propio diestro valenciano". SIGUE
Referente nacional

La Corrida de Primavera Brihuega abre la temporada taurina y cada año atrae a numeroso público, ya que se ha convertido en un referente del calendario taurino a nivel nacional.

En este sentido, "atendiendo a su exitosa y dilatada trayectoria, el gran comienzo de temporada que ha llevado a cabo y la buena predisposición del torero para actuar en coso briocense", se ha dispuesto que sea el torero de Sabadell quien haga el paseíllo este sábado en la Corrida de Primavera de Brihuega junto al rejoneador Diego Ventura y los diestros Miguel Abellán e Iván Fandiño.

De este modo el cartel de la Corrida de Brihuega quedaría con Diego Ventura, Finito de Córdoba, Miguel Abellán e Iván Fandiño que lidiarán ocho astados de Victoriano del Río el sábado a partir de las 17.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8