www.guadanews.es

En un acto con el mundo de la economía y del comercio García-Legaz y Guarinos han subrayado que:

“En apenas dos años el PP ha dado la vuelta a la economía del país y ha recuperado la credibilidad internacional que había perdido con el PSOE”

“En apenas dos años el PP ha dado la vuelta a la economía del país y ha recuperado la credibilidad internacional que había perdido con el PSOE”

“Las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 25 de mayo son las más importantes desde nuestro ingreso en la UE porque España se lo juega todo, se juega su futuro” ha asegurado Guarinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, protagonizaron en Guadalajara un encuentro con representantes del mundo de la economía y del comercio en el que volvieron a poner de manifiesto que si hoy se puede hablar de la recuperación económica es gracias a la gestión que está realizando el Partido Popular y la importancia de que esta gestión se traslade a Europa a través de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. SIGUE

En el acto, al que asistieron alrededor de doscientas personas, también intervinieron el diputado nacional y alcalde de Guadalajara, Antonio Román; la diputada nacional, Encarnacion Jiménez y el diputado regional y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre.

“El ministro Luis de Guindos y su equipo, del que forma parte Jaime García-Legaz son los artífices de que hoy la economía española haya iniciado su recuperación y de que hoy se nos respete en Europa” ha afirmado Ana Guarinos.

Para la presidenta provincial del PP está claro que gracias a las políticas rigurosas, serias y eficaces del Partido Popular “España ha recuperado la credibilidad en Europa que perdió con los gobiernos del Partido Socialista”.

Respecto a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 25 de mayo, Ana Guarinos resaltaba que “son las más importantes desde nuestro ingreso en la Unión Europea. España se lo juega todo en Europa, se juega su futuro”. La presidenta del PP subrayaba que “mientras el Partido Socialistas solo ofrece ideología e ideas que nos han llevado al peor crisis de nuestra democracia y una gestión que fue muy perjudicial para España el Partido Popular ofrece políticas decididas, comprometidas con las personas y que están reconduciendo a España a la recuperación tras la grave crisis a la que nos condujo el PSOE. Los ciudadanos no deben dudar nunca de que el Partido Popular va a realizar una encendida defensa de los intereses españoles en Europa, como ha demostrado con la PAC”

“Estas mismas políticas económicas” aseguraba también Ana Guarinos “son las que han posibilitado el crecimiento de las exportaciones, el descenso del paro, la bajada de la prima de riesgo, el aumento de las contrataciones y de la afiliación a la Seguridad Social en una época de recesión y que hoy se vuelva a hablar en Europa del milagro español”.

“Buenas políticas, dan buenos resultados, también en Economía”

Por su parte, Jaime García Legaz aseguraba que “siempre, y también en economía, las malas políticas dan malos resultados y las buenas políticas dan buenos resultados; con el PSOE España perdió peso específico en Europa y ha tenido que ser otra vez un gobierno del Partido Popular el que recupere el status que nos corresponde dentro de la Unión Europea”.

Jaime García recordó que hace tres años, con el PSOE en el Gobierno, España “era un país que destruía empleo, un país en recesión, que tenía un déficit público del 10 % del Producto Interior Bruto y que ahuyentaba las inversiones extranjeras”.

Por el contrario, continuó, “España es hoy un país que lleva nueve meses creciendo, un país que ya crea empleo, que vuelve a atraer la inversión extranjera gracias a que ha recuperado la credibilidad que había perdido y que ya está en la senda de la recuperación. Es decir, en poco más de dos años le hemos dado la vuelta a la economía española”

García-Legaz destacó que ha tenido que ser otra vez el Partido Popular “el que ha tenido que arreglar la mala situación económica que dejó el PSOE a los españoles”. Por eso “ahora se trata de decidir si queremos llevar a Europa estas recetas que nos están sacando de la recesión o si, por el contrario, queremos enviar las propuestas fracasadas del socialismo que nos han llevado a la ruina, al paro, al déficit y a la huída de la inversión extranjera”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8