www.guadanews.es
La Red de Bibliobuses de Guadalajara convoca un concurso de logos para ilustrar su nuevo blog

La Red de Bibliobuses de Guadalajara convoca un concurso de logos para ilustrar su nuevo blog

El plazo termina el 30 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Red de Bibliobuses de la provincia de Guadalajara ha convocado un concurso de logos que servirá para ilustrar el nuevo blog de este servicio que entrará en funcionamiento en los próximos días. Este logo deberá estar relacionado con el mundo del libro y los bibliobuses, y deberá ser original. SIGUE
En este concurso podrán participar todos los usuarios de la Red de Bibliotecas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el plazo de admisión de los trabajos termina el 30 de mayo. Los trabajos deberán presentarse en los diferentes bibliobuses que componen la Red o en la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas a la siguiente dirección:

Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes
Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas
C/ Juan Bautista Topete, 1 y 3
19001 Guadalajara
La selección y concesión de los Premios lo concederá un Jurado constituido por representantes de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes, principalmente, de la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas. Se valorarán los criterios de originalidad y creatividad.

Se han establecido tres Premios (un 1º, un 2º y un 3º) que consisten en lotes de libros y material audiovisual, seleccionados por la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas dependiente de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8