www.guadanews.es
Ya se puede tramitar en las Escuelas Infantiles municipales la matrícula de nuevos alumnos de Azuqueca

Ya se puede tramitar en las Escuelas Infantiles municipales la matrícula de nuevos alumnos de Azuqueca

De cara al curso 2014/2015, se han aceptado las 91 solicitudes presentadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este martes, 22 de abril, se puede formalizar la matrícula de los nuevos alumnos y alumnas de las Escuelas Infantiles de titularidad municipal de Azquueca de Henares: 8 de marzo, La Noguera, Elvira Lindo y La Curva. SIGUE
"De cara al próximo curso 2014/2015, un total de 91 familias pidieron plaza y, gracias a la amplia red con que cuenta este Ayuntamiento, todas ellas podrán matricular a sus hijos e hijas en el centro deseado como primera opción", destaca la concejala de Infancia, Elisa Cansado, quien añade que "los padres y madres ya pueden dirigirse a la guardería solicitada para iniciar los trámites, recibir información y aclarar cualquier duda".

La edil azudense señala que "las personas interesadas en matricular a sus hijos, aunque sea fuera de plazo, deben dirigirse directamente a los centros para conocer las vacantes que quedan disponibles en los diferentes grupos -de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años-". "En todos los casos, estas escuelas disponen de personal cualificado, comida casera y un programa educativo en el que se combina la diversión con el aprendizaje, siempre adaptado a las necesidades de los pequeños", afirma Elisa Cansado. (Datos de contacto de las escuelas pinchando aquí).

Campamento urbano

Por otra parte, Elisa Cansado se muestra muy satisfecha con la última edición del campamento urbano, organizada por el Ayuntamiento con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. "De nuevo se ha cumplido el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar, al tiempo que se ofrecen actividades lúdicas y educativas", explica.

Durante los días 14, 15, 16 y 21 de abril, una treintena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años acudieron al campamento. En esta ocasión, se eligió como temática el cine y, entre otras propuestas, los pequeños participaron en la preparación y grabación de un cortometraje. "El resultado es magnífico", sostiene la concejala, quien felicita a los monitores y a los pequeños "por el buen trabajo realizado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8