www.guadanews.es
Plantilla del Alza Basket Azuqueca. Foto: Club Basket Azuqueca
Plantilla del Alza Basket Azuqueca. Foto: Club Basket Azuqueca

Este sábado, entrada libre para ver el partido entre el Alza Basket Azuqueca y el Quintanar

En el polideportivo de La Paz, a las 18:15 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, José Luis Escudero, anima a los aficionados al baloncesto a acudir este sábado, 26 de abril, al polideportivo La Paz para presenciar el encuentro entre el Alza Basket Azuqueca y el Quintanar. SIGUE
"La directiva del Club ha decidido que la entrada sea libre como homenaje a la afición azudense, que durante toda la temporada ha animado y ha apoyado a los locales, que a falta de tres jornadas para el final de la liga, confirmaron su permanencia en EBA", explica el edil.

José Luis Escudero felicita al club porque "el primer equipo, con un presupuesto muy humilde y una plantilla formada principalmente en la cantera, ha renovado su plaza en EBA por tercer año consecutivo" y, además, porque "gestos como éste ponen de manifiesto la calidad, deportiva y humana, de este club que abre las puertas del polideportivo para celebrar una fiesta del baloncesto a la que podrá sumarse todo el que lo desee".

El partido se juega a partir de las 18:15 horas en el polideportivo La Paz (carretera de Alovera, s/n). Tras la jornada número 27, el Alza Basket Azuqueca ocupa la octava posición de la tabla; su rival, el Basket Globalcaja Quintanar, es quinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8