www.guadanews.es

“Debido a la despreocupación del alcalde, los polígonos industriales de se encuentran en un estado de abandono total”

El Partido Popular denuncia la dejación de funciones de Pablo Bellido en los polígonos industriales de Azuqueca

El Partido Popular denuncia la dejación de funciones de Pablo Bellido en los polígonos industriales de Azuqueca

Aceras y baldosas levantadas, farolas rotas, pintadas, escombros o desperdicios por las calles, el ejemplo de la desidia del alcalde por una de las zonas de mayor actividad económica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia el “deplorable estado” en el que se encuentran los polígonos industriales del municipio, en un enésimo ejemplo del absoluto pasotismo del alcalde socialista Pablo Bellido por Azuqueca, en su dejación de funciones, desde hace años, con una de las zonas de mayor actividad económica del Corredor del Henares. SIGUE

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca, Itziar Solozábal y David Lapeña, han realizado una visita por los polígonos del municipio y han podido comprobar el “lamentable estado de abandono” de todos ellos, según ha explicado el edil popular David Lapeña, que llama la atención sobre la suciedad, el deterioro y la inseguridad que presentan estos lugares estratégicos de gran actividad industrial, empresarial y económica no solo de Azuqueca sino de todo el Corredor del Henares.

La dejación de Bellido en el cuidado de la imagen y el control sobre los polígonos azudenses es más que evidente: “Hemos podido constatar que los polígonos de Azuqueca se encuentran en un estado de conservación que no hacen muy atractiva la inversión de nuevas empresas en nuestra localidad”, comenta David Lapeña, quien especifica que “en distintas zonas las aceras están invadidas por la maleza, baldosas levantadas o desaparecidas, calles en las que faltan alcantarillas, con el consiguiente peligro que esto conlleva para la seguridad, farolas golpeadas por vehículos que no se arreglan, escombros de pequeñas reparaciones abandonados, vidrios y otros desperdicios que algún incívico ha tirado hace tiempo y que no se han recogido o pintadas con firma del año 2008”.

La pésima imagen y conservación de los polígonos industriales de Azuqueca de Henares no hace más que ratificar la despreocupación y el desinterés del alcalde, Pablo Bellido, por el municipio. Los populares azudenses critican al alcalde y a su equipo de Gobierno que “no hayan actuado y tomado todas las medidas necesarias en los últimos años para que la zona mantenga un buen estado de conservación”.

“Por ello pedimos al alcalde de Azuqueca que se centre en su función de control y mantenimiento sobre los polígonos industriales en vez de estar todos los días ejerciendo la que parece ser su labor principal, la de secretario general de su partido en Guadalajara”, añade David Lapeña.

El concejal del Partido Popular espera que Bellido y su equipo de Gobierno “procedan cuanto antes a implicarse en la adecuación de la zona industrial para mantener vivo uno de los tejidos empresariales más importantes del Corredor del Henares. De lo contrario –continúa David Lapeña– muchas de estas grandes empresas que generan riqueza para Azuqueca optarán por ubicarse en otros lugares, como ha ocurrido con Duraval o H&M, o por echar el cierre, con el grave daño y perjuicio que supone en la economía local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(10)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8