www.guadanews.es
La temperatura no variará durante este miércoles con una probabilidad de lluvia del 24%

La temperatura no variará durante este miércoles con una probabilidad de lluvia del 24%

Las mínimas rozarán los 5ºC, mientras que las máximas se situarán en 18ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 24%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 7ºC a las 08.00 h o los 17ºC de las 20.00 horas. La velocidad del viento será de 18 kilómetros por hora soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando a nubosos o muy nubosos de oeste a este, con probabilidad de lluvias débiles dispersas en el sistema ibérico y en el extremo oeste; disminuyendo a poco nubosos a lo largo de la tarde.

Habrá posibilidad de brumas y algún banco de niebla matinal disperso. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en la mitad oeste y en ligero descenso en el resto; mientras que las máximas irán en ligero ascenso sobre todo en el sureste. Los vientos del oeste y suroeste soplarán flojos con intervalos de moderados.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 21 grados en Albacete, entre 9 y 20 en Ciudad Real, de 8 a 17 grados en Cuenca, entre 5 y 18 en Guadalajara y entre los 9 y 20 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8