www.guadanews.es

Rueda de prensa del portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha

Miguel Ángel Rodríguez: “Si la región está saliendo del agujero no es gracias a los socialistas, sino a pesar de ellos”

Miguel Ángel Rodríguez: “Si la región está saliendo del agujero no es gracias a los socialistas, sino a pesar de ellos”

“García Page es el ‘Zapatero de La Mancha’ y sólo busca generar tensión en Alcázar para intentar desviar la atención sobre los desmanes del PSOE y de Sánchez Bódalo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “si la región está saliendo del agujero no es gracias a los socialistas, sino a pesar de ellos”. Para Rodríguez, “es triste que los socialistas sigan con su tétrico discurso y que no sepan ver lo que todo el mundo ve y es que Castilla-La Mancha, gracias a Cospedal, está capitaneando la recuperación económica y la creación de empleo”. SIGUE
Además, ha criticado la política de “oponerse por sistema a cualquier iniciativa que salga del PP aunque cuente con el respaldo popular”, como es el caso de la reducción de número de diputados en las Cortes. En este sentido, y tras recordar que la Comunidad Valenciana y La Rioja también han emprendido el camino para reducir el número de diputados de sus parlamentos regionales, ha lamentado que los socialistas de Castilla-La Mancha “sigan en sus trece, recurriendo a los últimos estamentos para frenar una iniciativa que cuenta con el beneplácito del 90% de los castellano-manchegos y seguir aferrándose a sus asientos”.

Para Rodríguez “los socialistas de Castilla-La Mancha viven con anteojeras, con la vista fija en sus intereses, sus sueldos y sus privilegios y sin querer ver la realidad que les rodea porque la realidad no es la que quieren pintarnos, la realidad que vivimos gracias al PP desmonta su discurso del miedo”.

García-Page y la tensión del ‘Zapatero de la Mancha’

Asimismo, y tras recordar que Zapatero dijo en su momento que lo que le conviene al PSOE es que haya tensión, el portavoz popular ha asegurado que Emiliano García Page es ‘El Zapatero de La Mancha’. A su juicio, el secretario general de los socialistas de la región “sólo busca fomentar la crispación”, algo que se ha puesto de manifiesto “de forma clara y evidente” en relación con Aguas de Alcázar, “una polémica promovida por el PSOE para intentar desviar la atención sobre el verdadero problema, que no es otro que la nefasta gestión realizada por Sánchez Bódalo al frente de la empresa municipal, una gestión que ha dejado una deuda de 8 millones de euros y por la que está rindiendo cuentas en los tribunales”.

Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que Page aún no haya dado explicaciones sobre la imputación de Sánchez-Bódalo “un señor que no sólo sigue sentado como concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, sino que, además, es vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real”.

Asimismo, ha criticado que el secretario general de los socialistas “lejos de condenar el comportamiento de Bódalo y de dar explicaciones, tenga la poca vergüenza de seguir avivando la polémica y pidiendo al alcalde que reconsidere el cambio de gestión para calmar las aguas”.

Datos de ocupación en Semana Santa

Además, el portavoz popular ha valorado que los hoteles de las cinco capitales de provincia hayan registrado unos niveles de ocupación históricos durante la Semana Santa y que los alojamientos turísticos rurales también se hayan beneficiado del buen tiempo y de la oferta turística.

También ha felicitado al Gobierno de Cospedal por conseguir que las condiciones naturales de la región y su patrimonio histórico-cultural se traduzcan en buenos resultados económicos para el sector. “Las condiciones siempre han estado ahí, pero los buenos resultados se obtienen sólo si hay una gestión eficaz”, ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8