www.guadanews.es
Jugadores de cuatro de los cinco equipos de Segunda B de Castilla La Mancha, finalistas del I Balón de Oro de Castilla La Mancha de RTVCM

Jugadores de cuatro de los cinco equipos de Segunda B de Castilla La Mancha, finalistas del I Balón de Oro de Castilla La Mancha de RTVCM

Por el CD Guadalajara es Quique González

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores del Albacete Balompié Rubén Cruz y César Díaz, el jugador del CD Toledo Rufino Segovia, el delantero del Guadalajara Quique González, y el jugador de la UB Conquense Cristian son los cinco finalistas a alzarse con el I Balón de Oro de Castilla La Mancha que organiza RTVCM, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Federación de Fútbol de Castilla - La Mancha. SIGUE
Tras el recuento de los votos del jurado, compuesto por los dos capitanes y entrenador de cada equipo de Segunda B, y 15 periodistas deportivos, mantienen representación en la ronda final cuatro de los cinco equipos de la región en Segunda B (Albacete, Conquense, Guadalajara y Toledo).

Se queda sin representación tras el último corte antes de conocer el ganador La Roda CF, al no pasar ni Bocanegra (que se quedó a solo 2 votos de la final) ni Jordi Pablo.

Tampoco han pasado el corte de semifinales los jugadores Dorronsoro, Rojas, y Mario Ortiz (del Albacete Balompié); Aguirre y Urko Arroyo (del CD Toledo); Álvaro Campos (en el CD Guadalajara); Diego Manzano y Curro Vacas (de la UB Conquense).

Por tanto los cinco finalistas, y mejores cinco jugadores de la temporada 2013/14 en Segunda División B son:

ALBACETE BALOMPIÉ: Rubén Cruz y César Díaz.

CD TOLEDO: Rufino.

CD GUADALAJARA: Quique González.

UB CONQUENSE: Cristian.

El jurado dispone ahora de un plazo de 7 días para elegir al ganador del I Balón de Oro de Castilla – La Mancha en Segunda División B, de entre los 5 finalistas. El plazo comprende desde el 23 de abril, hasta las 00:00 horas del 30 de abril.

El nombre del ganador se desvelará en la I Gala del Balón de Oro de Castilla – La Mancha, que tendrá lugar el lunes 5 de mayo en el Teatro de Rojas de Toledo a las 20:00 horas, a la que acudirán autoridades políticas y deportivas, jugadores y directivas de los equipos de fútbol, y aficionados, y que será retransmitida en directo por la Televisión de Castilla - La Mancha y la Radio de Castilla - La Mancha.

Recordemos que simultáneamente el jurado elige en cada votación al ganador al I Premio al Mejor Entrenador de Segunda División B. En este caso, la puntuación recibida por cada técnico es acumulativa en las tres rondas de votaciones. Cabe destacar que el 100% de los miembros del jurado han emitido su voto válido.

A parte de los cinco primeros clasificados, cuyo orden final se conocerá tras la última votación, así queda la clasificación de los mejores jugadores de Segunda B de la temporada a juicio del jurado del I Balón de Oro de Castilla – La Mancha en Segunda División B.

6º) Víctor Bocanegra (La Roda).

7º) Diego Manzano (Conquense).

8º) Curro Vacas (Conquense).

9º) Urko Arroyo (Toledo).

10º) José Manuel Rojas (Albacete).

11º) Álvaro Campos (Guadalajara).

12º) Mario Ortiz (Albacete).

13º) Jordi Pablo (La Roda).

14º) Diego Aguirre (CD Toledo).

15º) Francisco R. Dorronsoro (Albacete).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8