www.guadanews.es
La concejala de Educación, en una visita al campamento. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
La concejala de Educación, en una visita al campamento. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El campamento urbano de Semana Santa de Azuqueca supera la treintena de participantes

Se siguen admitiendo nuevas incorporaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 33 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años asisten al campamento urbano que ha organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. SIGUE
"Esta actividad facilita la conciliación de la vida familiar y laboral ya que ofrece una propuesta de calidad para aquellos padres y madres que deben acudir a trabajar estos días sin clase para los más pequeños", recuerda la concejala de Educación, Elisa Cansado.

El campamento, que se desarrolla en las instalaciones La Paloma, comenzó el lunes y se prolonga hoy martes, mañana miércoles y el día 21 de abril. "El próximo lunes es festivo en Castilla-La Mancha, pero no en otras comunidades autónomas próximas y, ante la demanda de las propias familias, que por ahora han confirmado 20 plazas, el Ayuntamiento ha decidido ofertar el campamento urbano también el día 21", aclara la edil azudense.

Cine

"La temática de los juegos y talleres es el cine", explica Elisa Cansado, quien insiste en que "en el campamento, además de pasarlo bien, los participantes se relacionan entre sí y trabajan valores como el compañerismo, la importancia de compartir o el respeto".

La responsable municipal de Educación aclara que, "aunque el campamento haya comenzado, se siguen admitiendo nuevas incorporaciones". En este sentido, el Ayuntamiento ofrece tres franjas horarias para "adaptarse mejor a las necesidades de las familias", de 10 a 14 horas, de 7 a 14 horas y de 7 a 16 horas, con comida incluida, y el precio equivale a la parte proporcional más el diez por ciento. Las personas interesadas pueden inscribirse en el mismo colegio La Paloma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8