www.guadanews.es
Mariló Montero se enfada mucho con un artículo de 'El Mundo Today'

Mariló Montero se enfada mucho con un artículo de 'El Mundo Today'

“Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”,

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”, con esta declaración inventada abría hace casi dos meses El Mundo Today. Se trata de un medio que utiliza la sátira en sus noticias, todas inventadas, y pretende reírse de la realidad. Esta vez, sin embargo, a Mariló Montero no le ha sentado nada bien la noticia y ha emprendido acciones legales contra el medio.

“Fiel, como siempre, a ese lenguaje de la calle que la hace única, la presentadora ha dicho también, a propósito de la entrada masiva de inmigrantes en la frontera española, que ‘España se está llenando de moros’”, continuaba el artículo que tan mal le ha sentado a la presentadora de La mañana de La 1.

Según Europa Press, esta vez la presentadora no se ha quedado de brazos cruzados y ha emprendido acciones legales contra el medio. “La intención de El Mundo Today nunca es insultar a nadie, y menos confundir la ficción con la realidad”, ha declarado a El Mundo el responsable del diario Xavi Puig. “El objetivo de la sátira es caricaturizar la actitud del público para con el personaje famoso, y no insultar a la presentadora”, ha concluido en sus declaraciones.

Mariló Montero siempre ha criticado desde su programa la actitud que tienen algunos medios para resaltar sus fallos en un programa que tiene varias horas de directo cinco días a la semana. Sin embargo, nunca ha entrado al trapo de las descalificaciones y siempre se ha guardado su opinión personal sobre el veredicto de la audiencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8