www.guadanews.es
Nuevas actividades juveniles y deportivas para los meses de mayo y junio en Guadalajara

Nuevas actividades juveniles y deportivas para los meses de mayo y junio en Guadalajara

Como novedad el 28 de junio se celebrará la I Carrera Nocturna

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara han organizado interesantes actividades para los meses de mayo y junio. Destinadas principalmente a los jóvenes de la ciudad, incrementan la oferta existente de actividades de ocio y tiempo libre. SIGUE
En primer lugar, este año, como novedad, se celebrará la I Carrera Nocturna el 28 de junio. Constará de un recorrido urbano de 11 kilómetros. Las inscripciones se podrán realizar desde el 28 de abril hasta el 18 de junio a través de la dirección [email protected], www.gdiamarilla.es y el Centro Joven de Guadalajara. La inscripción para participar en esta carrera cuesta 8 euros.

Por otro lado, el 24 de mayo se organizarán dos torneos: El primero, de Street Basket (el año pasado ya se celebró el primer encuentro de estas características y obtuvo una excelente respuesta) y el segundo de fútbol 3x3 (es otra de las novedades de este año). Tendrán lugar en las pistas de La Chopera. Está previsto que la jornada empiece a las 9 de la mañana. En este caso, las inscripciones costarán entre 4 y 7 euros en función de la categoría, y pueden realizarse hasta el 16 de mayo a través de [email protected] >[email protected] >[email protected] y del Centro Joven.

Y por último, el 7 de junio la Ciudad de la Raqueta acogerá el II Torneo de 12 horas de tenis y padel. Se celebrará de 11 a 24 horas y el precio de la inscripción por cada participante será de 15 euros. También en este caso las inscripciones pueden realizarse a través de [email protected] y en el Centro Joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8