www.guadanews.es
AVISO: Abierta al tráfico la CM-101 que ha permanecido cortada por el vuelco de un camión

AVISO: Abierta al tráfico la CM-101 que ha permanecido cortada por el vuelco de un camión

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, que está dando paso al tráfico por Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La carretera CM-101 ha quedado abierta al tráfico alrededor de las 17.00 horas de este lunes, tras haber permanecido cortada en el kilómetro 12, a la altura de Yunquera de Henares (Guadalajara), por el vuelco de un camión que transportaba avena, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). SIGUE
El suceso, que ha tenido lugar sobre las 11.00 horas y del que su conductor ha resultado ileso, ha imposibilitado la circulación de vehículos debido a que tanto el camión como la carga han quedado en la mitad de la vía.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil y personal de mantenimiento de obras públicas que, con la ayuda de una grúa, han retirado el camión.


AMPLIACIÓN

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha añade que el accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas y que el camionero ha resultado ileso.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, que está dando paso al tráfico por Yunquera de Henares, y personal de mantenimiento de obras públicas, que está esperando a la llegada de una grúa para retirar el camión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8