www.guadanews.es
El Sigüenza retoma la senda del triunfo frente al Sacedón

El Sigüenza retoma la senda del triunfo frente al Sacedón

Los doncelinos vencieron por 7-2 en una calurosa tarde de buen fútbol en La Salceda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza goleó ayer al Sacedón por 7-2. Los arlequinados salieron a por todas y sólo les costó cinco minutos asentarse en el terreno de juego e imprimir un ritmo de juego alto, el que más interesaba a los locales. La conexión entre los dos medios centros y David y Quique empezó a funcionar, y el equipo generó un vendaval de fútbol ofensivo que desarboló por completo a los ribereños. SIGUE
El primer gol llegó cuando David robó un balón en la medular que prolongó hacia Quique Palafox. El punta hizo el primero en el minuto 24. Sólo un minuto después una buena incursión por banda derecha de nuevo de David acabó en el área del Sacedón, que no acertó a despejar el peligro. Javier Alcalde anduvo más listo que la defensa para hacer el segundo en el 25´. Quique Navarro metía el gol de la tranquilidad en el minuto 40, pero, cuando parecía que la media parte concluiría con ese resultado, Emilio González, el central del Sacedón, remató magistralmente de cabeza un córner subiendo el 3-1 al marcador.

Tras el paso por el vestuario, David volvía las cosas a su sitio en el 50 con el 4-1, de nuevo con un ritmo alto de partido. El Sacedón acusó un bajón físico, mientras que los doncelinos apuraban los cambios para asegurar aún más el centro del campo. El partido se convirtió en un monólogo seguntino, y los goles fueron cayendo por parte de Gallego, de cabeza, de Quique, a la salida de un córner, y de Eduardo Yubero.

Con el 7-1 se produjo un error defensivo que permitió a los sacedoneros maquillar un poco el resultado. Con este resultado el Sigüenza retoma la senda del triunfo perdida durante tres partidos consecutivos.

En cuanto a las categorías inferiores, sólo han jugado los juveniles que perdieron ayer contra el Marchamalo por 3-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8