www.guadanews.es
Pinchazo del Trillo en el Jerónimo de la Morena ante el Dínamo B

Pinchazo del Trillo en el Jerónimo de la Morena ante el Dínamo B

Los de Antonio Sancho perdieron 3-2 ante un buen Dínamo B y ahora son tercero, a seis puntos de Usanos y a dos del Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo perdió el sábado frente al Dínamo B un partido en una cancha, el Jerónimo de la Morena, en la que los franjiazules no tienen suerte, y ante un rival que igualmente siempre les resulta incómodo a los de Antonio Sancho, el entrenador ribereño. Además se dio la circunstancia de que el Trillo llegaba a la capital con una convocatoria corta. SIGUE
“El Dínamo es un equipo que juega bien el fútbol. Cuando se crece, es muy peligroso”, afirma el míster trillano. Los ribereños salieron concentrados al terreno de juego, y, pese a que no hicieron su mejor juego en los primeros minutos, generaban mucho peligro a balón parado debido a la amenaza de sus dos torres, Jorge Peña y Dani Alvarez, en el juego aéreo. De hecho, los ribereños reclamaron gol olímpico en un saque de esquina que, según la interpretación trillana de la jugada, había entrado antes de que el portero sacara el cuero.

El Dínamo tampoco había hecho ocasiones, pero supo aprovechar la que tuvo, en un despiste de los centrales. El mejor jugador capitalino, Luis Miguel Sebastián, hizo el primer tanto en el minuto 33.

Tras el paso por el vestuario, Sancho recompuso líneas. Cristian de la Mata pasó a una banda y Héctor Valls ocupó el centro del campo. El nuevo posicionamiento dio resultado. Con el 1-0, el propio Cristian pudo haber logrado el empate, pero falló ante el portero el mano a mano por unos centímetros.

A renglón seguido, de nuevo Sebastián aprovechó otro fallo defensivo, en un cambio entre los laterales, para irse de su par y hacer el segundo (63´). El Trillo apeló a la heroica para seguir con opciones a todo en la liga. Cristian de la Mata, esta vez sí, aprovechó un balón rechazado, remachándolo de cabeza para hacer el esperanzador 2-1 (70´). Y el propio Cristian hizo el segundo en el 78´, devolviéndole todas las opciones a su equipo.

Los franjiazules fueron ambiciosos y no se conformaron con el empate. Haciendo sus mejores minutos del partido, el CD Trillo, pudo ganar en jugadas a balón parado. Sin embargo, fue el Dínamo B el que se llevó el gato al agua.

El 3-2 llegó a la salida de una falta botada por Samu y rechazada por la defensa que los capitalinos aprovecharon para montar una contra. La defensa trillana se vio obligada a comentar penalti en el minuto 90. Lo marcó Manuel de las Heras, sin que hubiera tiempo para más.

“El Dínamo fue justo vencedor, pero nosotros tuvimos opciones claras de habernos llevado el partido en el último cuarto de hora”, termina el míster. Con los resultados de ayer, el Usanos se afianza arriba de la tabla, con cuatro puntos sobre el Yunquera, mientras que ahora el Trillo es tercero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8