www.guadanews.es
Horrible, muere la triatleta Cecilia Rodríguez arrollada por un coche mientras se entrenaba en bicicleta

Horrible, muere la triatleta Cecilia Rodríguez arrollada por un coche mientras se entrenaba en bicicleta

Tenía 35 años

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La triatleta toledana Cecilia Rodríguez ha muerto este sábado cerca de la localidad de Nambroca arrollada por un coche mientras se entrenaba en bicicleta, informó la página especializada triatlónchannel. SIGUE
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, que no reveló la identidad de la víctima, el atropello se ha producido a las 14:26 horas en el punto kilométrico 1.400 de la carretera CM 4019, a su paso por la localidad toledana de Nambroca.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil aunque el médico de emergencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven, de 35 años, que falleció en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo que arrolló a la ciclista ha resultado ileso.

Cecilia Rodríguez, del club Bicicletas Pina Tritoledo, tenía 35 años y había conseguido recientemente el tercer puesto en el Cto de España de duatlon sprint en Avilés, en su grupo de edad, 35-39.

AMPLIACIÓN...

El Patronato Deportivo de Toledo ha enviado, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, su más sentido pésame a la familia de la triatleta Cecilia Rodríguez, quien falleció este sábado tras ser atropellada por un coche mientras entrenaba en bicicleta en la localidad toledana de Nambroca.

El accidente tuvo lugar este sábado sobre las 14.30 horas en el kilómetro 1,4 en la CM-4019, según informaron este sábado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no revelaron la identidad de la fallecida.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional, una UVI, y personal de mantenimiento de Obras Públicas. La fallecida, según fuentes cercanas a la familia consultadas por Europa Press, tenía 35 años.

Previsiblemente se celebrará un funeral este mismo domingo a las 19.00 horas, y el cuerpo de la ciclista será incinerado este lunes, han confirmado las mismas fuentes

Durante la tarde compañeros de su club y allegados han acudido al tanatorio de Toledo para transmitir sus condolencias a la familia de la triatleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8