www.guadanews.es

Tras esta derrota, que dejó muy enfadado al entrenador Javi Juárez, el equipo afrontará el play off de ascenso casi como “una utopía”

Marín pasa por encima de un CEBA que se medirá a Cáceres en los play off

Marín pasa por encima de un CEBA que se medirá a Cáceres en los play off

CEBA Guadalajara 70 – Marín Peixegalego 92

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese a no jugarse nada, los gallegos barrieron de la pista al conjunto morado, que finaliza la fase regular como sexto. De esta forma, los alcarreños pierden el factor cancha de cara a los play off, en los que se medirán a Cáceres, uno de los favoritos para el ascenso de la esta Adecco LEB Plata. SIGUE
Durante la práctica totalidad del partido, los jugadores del CEBA Guadalajara se mostraron desorientados, sin acierto en ataque y sorprendentemente, blandos en defensa. Una situación que les provocó serios problemas para seguir la estela de Marín.

De esta forma, el primer cuarto lo maquilló en su recta final Edu Durán (18-19), que volvía tras perderse el partido de la pasada jornada por una lesión. Molestias que también le tuvieron entre algodones a lo largo de la semana.

Pero esa reacción sólo fue un espejismo, ya que antes del descanso los gallegos pusieron mucha más tierra de por medio, consiguiendo un parcial de cinco arriba antes de que Javi Juárez solicitara tiempo muerto, para terminar la primera parte 32-47.

Tras la reanudación y pese a la larga charla de vestuario, intuida por el tiempo que tardaron los morados en volver a la pista, los locales no hicieron sino empeorar, llegando a soportar una desventaja de hasta 20 puntos.

La delicada situación que reflejaba el electrónico provocó diferentes cambios el equipo local, pero era la tarde de los tiradores de Marín, como Luis Fernández, Adón, Diru o Blair II, que camparon a sus anchas para mantener la amplia ventaja de su equipo y afrontar el último cuarto con el choque prácticamente sentenciado (50-73).

En esos últimos diez minutos se impuso la lógica y el CEBA no pudo sino mantener su desventaja, hasta el holgado 70-92 del final.

Tras esta derrota, que dejó muy enfadado al entrenador Javi Juárez, el equipo afrontará el play off de ascenso casi como “una utopía”, según palabras del propio técnico y es que el bajón del grupo en las últimas jornadas es más que plausible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8