www.guadanews.es
El chupinazo de peñas en Ferias se celebrará el día 7 y el desfile de carrozas el 6 de septiembre

El chupinazo de peñas en Ferias se celebrará el día 7 y el desfile de carrozas el 6 de septiembre

La Semana Grande en las fiestas de este año tendrá dos días festivos, el lunes 8 y el viernes 12 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El chupinazo de peñas de las Ferias y Fiestas de Guadalajara en este 2014 se celebrará el domingo, día 7 de septiembre, y el desfile de carrozas tendrá lugar el día anterior, el sábado 6 de septiembre. SIGUE
El Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado estos cambios en la programación habitual de la Semana Grande de la capital con el fin de, por un lado, respetar las tradiciones que tienen lugar en la festividad de la Virgen de la Antigua que se celebra el día 8 de septiembre, y por otro, con el fin de concentrar los actos festivos para el disfrute de todos los guadalajareños.

De esta manera, la programación de las Ferias y Fiestas de la capital concentra la mayor parte de sus actos más importantes entre los días 5 y 14 de septiembre. Primero, el Festival Gigante, los días 5 y 6 de septiembre; desfile de carrozas también el día 6 de septiembre; chupinazo de peñas el día 7 de septiembre.

La Concejalía de Festejos ha transmitido estos cambios en la programación habitual de las Ferias a la Federación de peñas y a representantes de aquellas que no están federadas, noticia que han recibido de muy buen grado al considerar que la celebración del chupinazo el día 7 es más ventajoso que la opción de posponerlo al martes día 9 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8