www.guadanews.es
Alfonso Guerra arremete contra Rouco Varela en Guadalajara

Alfonso Guerra arremete contra Rouco Varela en Guadalajara

El diputado socialista ha ofrecido una conferencia en la capital alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado del PSOE y exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, cree que "tenemos una deuda importante con lo que representó el exilio", y aunque ha reconocido que se han realizado muchos homenajes, piensa que hay todavía quien no lo ha recibido pese a merecerlo. SIGUE
Guerra ha realizado estas declaraciones en Guadalajara, minutos antes de participar en una conferencia sobre el Exilio Republicano Español, en colaboración con la Secretaría de Formación Provincial del PSOE de Guadalajara y las Juventudes Socialistas de la provincia.

En declaraciones a los medios, este político socialista ha realizado un análisis de cómo se produjo la salida de los exiliados que tuvieron que dejar España y cómo unos se quedan en Europa y otros marcharon a Europa, con distintos cometidos en ese momento.

Durante su exposición ha analizado también el momento en el que la razón del exilio ha desaparecido y España vuelve a ser democrática, y los planteamientos que surgen a los propios exiliados sobre qué hacer.

Contra Rouco

A preguntas sobre el mensaje lanzado por el cardenal Rouco en alusión a una posible guerra civil, el diputado socialista ha manifestado que "el cardenal no puede vivir sin guerras civiles y levantamientos militares, porque sino, no tiene nada que decir a los demócratas".

En todo caso, matizó que, en su opinión, "hizo un malísimo servicio a la sociedad española, como acostumbra a realizar el cardenal Rouco".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8