www.guadanews.es
Tocaba ganar

Tocaba ganar

Los briocenses remontan y consiguen vencer en un partido muy intenso.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy intenso el vivido en el Pabellón melillense Javier Imbroda. Ambos equipos comenzaban el encuentro midiéndose y se veía el miedo a perder el envite en los dos conjuntos. Pasaban los primeros minutos con intercambio de ocasiones. Dantas, el jugador local, veía en el minuto 12 la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto era expulsado. SIGUE
Los de Rubén Barrios no supieron aprovechar la superioridad numérica y se mantenía el empate a cero. No fue hasta unos segundos antes del descanso cuando el equipo local se adelantaba, al transformar Yusef un penalty señalado por manos de Carlos. Con la ventaja de un gol para el Melilla nos íbamos al descanso.

El segundo acto comenzaba y el duelo prosiguió en la misma línea pero el Brihuega aumentó la presión sobre su rival. Se consumían los minutos y no fue hasta la recta final cuando los briocenses empezaron a labrar la victoria. Carlos en el minuto 35 marcaba tras una buena jugada de equipo. Y en el 38 se culminaba la remontada del conjunto alcarreño, Párraga remataba al segundo palo un gran pase de Pepe. Se adelantaban los de Brihuega, que veían como se acababa la mala racha de resultados que llevaban acumulada.

El Melilla lo intentó hasta el final pero no hubo tiempo para más y los puntos cayeron en manos de los briocenses.

Con este resultado el conjunto de Rubén Barrios vuelve a entrar en puestos de play off.

Gran ambiente el vivido en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla, en un partido muy trabado por lo que se jugaban ambos equipos, y en el que al finalizar toda la afición reconoció el esfuerzo de ambos conjuntos durante el partido.

Melilla F.S: Yiyo, Dantas, Rafita, Kiko y Fernan-cinco inicial- Yusef, Victor, Billete y J.Sánchez.

Club Deportivo Brihuega F.S: Antonio Calvo, Carlos, Pepe, Julito y Blecua-cinco inicial- Justo Cáceres, Chema, Párraga, Dani Mejías y Pablo.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez, amonestaron por los locales a Dantas en doble ocasión resultando expulsado, y por el conjunto visitante resultaron amonestados Blecua y Justo Cáceres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8