www.guadanews.es
Robisco : "Bellido es el director de orquesta de las arbitrariedades socialistas en la planta de residuos voluminosos de Yunquera"

Robisco : "Bellido es el director de orquesta de las arbitrariedades socialistas en la planta de residuos voluminosos de Yunquera"

El coordinador de Comunicación del PP acusa al socialista de esconderse y no dar la cara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“¿Qué tienen que esconder los socialistas, que tiene que esconder el señor Bellido en la planta de voluminosos de Yunquera que les da vergüenza abrirla a los propietarios, a los dueños de la casa que son los concejales de los municipios que componen la Mancomunidad Vega del Henares?” se pregunta Robisco y asegura que le sorprendería que “sean capaces de abrirla antes de verano tal y como ha señalado uno de los mandados de Bellido” SIGUE



El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP, Lorenzo Robisco, y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Iluminado Curto, han ofrecido han denunciado el modo de proceder de Pablo Bellido en diferentes ámbitos políticos. Robisco se pregunta qué esconden Pablo Bellido y los socialistas para no querer abrir la planta de residuos voluminosos de Yunquera de Henares.

Lorenzo Robisco ha acusado a Bellido de esconderse y no dar cara ante los graves problemas que está generando su actitud tanto a los vecinos de los municipios que componen la Mancomunidad Vega del Henares con la no apertura de la planta de voluminosos de Yunquera, como a los propios vecinos de Azuqueca de Henares con otros asuntos.

Lorenzo Robisco, en concreto, afirma que la planta de voluminosos de Yunquera “está sin abrir por la mala gestión de Bellido” y desconoce “por qué no se abrió en 2008” Robisco se pregunta “¿qué intereses tienen Bellido y los socialistas para no abrirla?” y asegura que le sorprendería que “sean capaces de abrirla antes de verano tal y como ha señalado uno de los mandados de Bellido”.

Lorenzo Robisco reclama la apertura inmediata de la planta de residuos voluminosos de Yunquera.-

Robisco recuerda a los ciudadanos que esa planta “está pagada con dinero de los castellano manchegos” y que el propio ayuntamiento socialista de Yunquera regaló el terreno “pero no ha velado ni vigilado para que se cumplieran todos los condicionantes que pidió cuando hizo ese regalo. Así que también hay que exigirles responsabilidades”.

“Queremos ver en qué estado está la planta de voluminosos de Yunquera” exige Robisco y vuelve a preguntar “¿Qué tienen que esconder los socialistas y qué tiene que esconder el señor Bellido en la planta de voluminosos de Yunquera para que les dé vergüenza abrirla a los propietarios, a los dueños de la casa que son los concejales de los municipios que componen la Mancomunidad Vega del Henares?”

Robisco denuncia la actitud “sectarista y oscurantista” de Bellido “porque él es el que dirige toda la orquesta pero trata de tapar la mala gestión, escondiendo datos y enviando a sus peones a dar la cara”.

Una foto y un titular que delatan a los socialistas

Robisco retomó la palabra para reafirmar la actitud de los socialistas mostrando un anuncio de la propia web de la Mancomunidad Vega del Henares donde bajo el titular “La planta de tratamientos de residuos voluminosos comienza su cuenta atrás” aparece una foto con destacados dirigentes socialistas provinciales y regionales. La información tenía fecha de septiembre de 2010.

“Casi cuatro años después esa planta sigue estando cerrada cuando se ha empleado en ella mucho dinero publico de los castellano manchegos y un suelo público que ha regalado el ayuntamiento de Yunquera de Henares. Estos son los socialistas, los que venden humo, los que tratan de engañar a los ciudadanos anunciado a bombo y platillo obras antes de unas elecciones y luego se olvidan de ellas hasta dentro de cuatro años cuando lleguen otras elecciones” asegura.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8