www.guadanews.es
Este suceso ocurrió cerca del parque acuático 'Playa Park' de CIudad Real, donde los jóvenes hacen botellón
Este suceso ocurrió cerca del parque acuático "Playa Park" de CIudad Real, donde los jóvenes hacen botellón

Se cae a un pozo una chica de 21 años cuando estaba haciendo el amor en Ciudad Real

El joven, lejos de socorrerla, puso los pies en polvorosa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una joven de 21 años ha sido rescatada en la madrugada de este viernes de un pozo de unos 15 metros de profundidad en Ciudad Real, al que ha caído mientras se encontraba participando en un botellón junto a centenares de jóvenes en Ciudad Real. SIGUE

La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. En realidad, no la había perdido en la caída sino minutos antes, cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.

Este suceso, que jamás olvidarán la chica y el joven con quien se encontraba, ocurrió cerca del parque acuático "Playa Park", una zona frecuentada por los jóvenes de Ciudad Real para hacer “botellón”. Los dos se habían subido a la boca de un pozo de noria pero en plena efervescencia amorosa se vino abajo la chapa que lo tapaba.

Poco después, sobre la medianoche, Emergencias Ciudad Real recibió una llamada alertando de lo sucedido, pero la pareja de la chica no apareció por el lugar de los hechos. La joven tuvo que soportar la vergüenza sola, porque cuando fue rescatada por los bomberos se encontraba mojada y sin ropa interior. De inmediato fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real con síntomas de hipotermia. Al lugar se trasladaron tres unidades y siete bomberos de Emergencia Ciudad Real.

A raíz de este suceso, los bomberos de Ciudad Real pidieron públicamente este viernes a los jóvenes que suelen congregarse en esta zona de "botellón" que extremen las precauciones pues en esa zona hay varios pozos de similares características al utilizado por la pareja para sus intimidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8