www.guadanews.es
El Brihuega no levanta cabeza

El Brihuega no levanta cabeza

Los briocenses tiran la primera parte y mejoraron en la segunda mitad.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba el Cartagena al Virgen de la Peña con la intención de sumar los 3 puntos en juego, dada su posición actual en la tabla, y que con su victoria de hoy ante el Brihuega consolida su plaza para poder jugar los play off a Primera División, dados los resultados de la jornada disputada. SIGUE
El partido comenzaba con ambos equipos midiéndose, pero el Cartagena en todo momento salió con más concentración para el partido que se estaba jugado. Ya en el minuto 5, Jordi en una contra, lanzaba al palo. Justo antes del recital de Sergio que marcaría hasta en 3 ocasiones antes de irnos al descanso.

El primero de Sergio fue en el minuto 9. El conjunto azulón no llegaba con claridad pero las ocasiones que tenían eran desbaratadas por el meta Paco Pepe, que tuvo su tarde en el polideportivo briocense. En el minuto 14, a la salida de un corner, nuevamente Sergio batía a Antonio Calvo poniendo el 0-2 en el marcador.

Mientras tanto Paco Pepe seguía sacando todo lo que le llegaba a su portería. Y cuando todo parecía visto para irnos al descanso, Sergio marcaba su tercer gol, a falta de 20 segundos para acabar el primer tiempo. Mala primera parte de los briocenses que se les ponía el partido muy cuesta arriba.

Se iniciaba la segunda parte y el Brihuega parecía que salía más enchufado que el conjunto cartaginés. Los de Rubén Barrios creaban ocasiones pero el gol no llegaba, unas veces por el desacierto en los metros finales y otras por la actuación del meta visitante.

Las oportunidades se sucedían, Blecua, Justo Cáceres y Julito estuvieron a punto de inaugurar el casillero local, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Párraga, que reaparecía de su lesión marcaba el primero para el Brihuega. Durante la celebración del mismo hubo una tangana entre Pepe y Jordi, que acabó con este último en la caseta y con la amonestación para el jugador local.

El conjunto local tuvo varias ocasiones para poder hacer el segundo durante la superioridad numérica, pero Paco Pepe tenía su tarde y sacaba todo lo que le llegaba.

En cualquier contra el Cartagena podía sentenciar pero en el 32 el Brihuega hacía el segundo y ponía el partido al rojo vivo, Javi Matías introducía el balón en su meta al intentar rechazar un pase de ataque local. Con este gol el equipo alcarreño dispuso de sus mejores minutos y en una fantástica jugada de equipo Justo Cáceres estuvo a punto de conseguir la igualada a falta de 6 minutos para el final, pero Paco Pepe nuevamente sacaba el balón.

Pasaban los minutos y el Brihuega seguía creando sus ocasiones para poder marcar. Párraga y Justo Cáceres nuevamente estuvieron a punto de conseguirlo.

El partido moría con portero jugador por parte de los de Rubén Barrios. Al final el Brihuega no pudo conseguir nada positivo continuando con la racha negativa de resultados y escapándose el sueño de jugar unos play off de ascenso a Primera División.

FICHA TÉCNICA.-

Club Deportivo Brihuega F.S: Antonio Calvo, Carlos, Julito, Justo Cáceres y Blecua-cinco inicial- Chema, Pepe, Dani Mejías, Pablo y Párraga.

Plásticos Romero Cartagena: Paco Pepe, Juanfran, Pedreño, D.Blanco y Sergio-cinco inicial-Jordi, Rahali, Enrique, Javi Matías y Tano.

Árbitros: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo, amonestaron a Pepe por el conjunto local y a Rahali y D. Blanco por el conjunto visitante. Fue expulsado con roja directa Jordi del Cartagena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8