www.guadanews.es

Dentro del ciclo “Figuras Históricas del Socialismo”

Conferencia “Fernando de los Ríos, el humanismo socialista”, el próximo lunes en la sede del PSOE de Guadalajara

Conferencia “Fernando de los Ríos, el humanismo socialista”, el próximo lunes en la sede del PSOE de Guadalajara

Será a las 19.30 horas en la sede del PSOE de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Fernando de los Ríos, el humanismo socialista” es la segunda conferencia programada dentro del ciclo “Figuras Históricas del Socialismo”, que organiza la Secretaría de Cultura de la Agrupación Local del PSOE, con la colaboración de la Comisión Ejecutiva Provincial. SIGUE
Esta segunda conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 31 de marzo, a partir de las 19,30 horas en la sede del PSOE de Guadalajara. Será impartida por Eduardo Montagut Contreras, licenciado en Filosofía y Letras, Geografía e Historia y doctor en Historia Moderna y Contemporánea. Montagut es miembro del Grupo de Memoria Histórica del PSM-PSOE.

La conferencia, como todas las que componen este ciclo, es una actividad abierta a todos los militantes y simpatizantes del PSOE, así como al público en general.

La primera conferencia del ciclo, dedicada a la figura de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, tuvo lugar el pasado 17 de marzo y fue impartida por el catedrático de Sociología José Félix Tezanos. Está previsto que el ciclo continúe con conferencias sobre Julián Besteiro y Largo Caballero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8